Ninel Conde luce un traje de baño negro de cuerina y con aberturas a los lados

La actriz Ninel Conde una vez más vuelve a sorprender a miles de fanáticos, debido a que su atuendo dejó poco a la imaginación de aquellos que se mantienen atentos al contenido que ella de manera constante hace público y su look playero fue bastante atrevido y en Instagram se lo dejaron saber

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La mexicana Ninel Conde de manera constante busca interactuar con quienes se mantienen atentos al contenido que hace público en la red social de la camarita, plataforma donde supera los cinco millones de seguidores, siendo así como en ocasiones les envía mensajes motivacionales o les termina respondiendo algunos comentarios.

En esta ocasión les dijo que es importante ver si lo que se encuentran haciendo actualmente los podría llevar a obtener el resultado que desean, al tiempo que aprovechó para desearles de corazón que tengan unos maravillosos días de descanso.

Sin embargo, lo llamativo en esta oportunidad terminó siendo su atuendo, debido a que se recogió el cabello, usó unos lentes de sol y se puso un traje de baño negro de cuerina con aberturas a los lados, hecho que sin duda dejó a más de uno con poco a la imaginación. A su vez, destacó que se encuentra en Miami disfrutando del mar a bordo de un yate.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana… Les deseo un lindo fin de semana, mis hermosos”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada en la red social de la camarita.

“Bella. Feliz fin de semana dead Colombia”, “La más guapa y perfecta de todo el mundo mundial”, “Uff estás abusando”, “Te admiro un montón. Te amo muchísimo”, “La más hermosa”, “La más guapa y perfecta de todo el mundo mundial”, “Te ves súper sexy Ninel, eres la dueña de mi corazón”, “Mi amor, pero qué es ese derroche de belleza y ricura”, “Qué linda estás muñequita”, “Esto es realmente pura belleza mexicana”, “Estás muy sexy y guapísima”, “Eres divinamente preciosa, aunque bueno, eso ya lo sabes”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Ninel Conde eleva la temperatura con un traje de baño que apenas cubre lo más íntimo
· Critican a Ninel Conde por su caminata en la celebración del aniversario de ‘El Gordo y La Flaca’
· Ninel Conde muestra su abdomen de acero en traje de baño de hilos blanco a sus 46 años

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain