Ponen en alquiler Althorp House, la casa donde vivió Lady Di durante su adolescencia
Earl Charles Spencer, hermano de Lady Di, decidió incluir la propiedad en la plataforma Elysian Estates, una versión de Airbnb mucho más elegante
La princesa Diana vivió antes de casarse con el ahora rey Carlos III en Althorp House, una gran propiedad ubicada en Northamptonshire, Inglaterra, y que está calificado con Grado I.
Hace pocos meses los medios especializados en bienes raíces hablaron sobre Althorp House, asumiendo que pronto abriría nuevamente sus puertas al público interesado en toda la historia detrás de Lady Di. La mansión estuvo abierta al público desde 2019 hasta 2021.
Ahora, el diario británico ‘The Sun’ ha informado que Earl Charles Spencer, hermano de la fallecida princesa Diana, acaba de poner en alquiler la propiedad a través de la plataforma Elysian Estates, el cual es descrito como un Airbnb mucho más elegante.
La plataforma aún no ha revelado el costo de alquiler de la residencia, pero sí han descrito el lugar con intención de atraer posible inquilinos: “Althorp House ofrece niveles incomparables de servicio, privacidad y lujo para rivalizar con las mejores propiedades del mundo. Siga los pasos de reyes y reinas, disfrute de un festín o celebre en un entorno espectacular, maravíllese ante el sentido de la historia y las obras de arte y duerma en puro lujo”.
Esta propiedad ocupa un gran lote de 13,000 acres y la mansión tiene capacidad para 54 personas. En el interior de la residencia hay varios comedores, una capilla, salas de billar, y una galería de cuadros con obras de valor incalculable.
Además de todos los lujos, está la historia. En este lugar vivía Lady Di cuando comenzó su relación con el para ese entonces príncipe Carlos. Su estancia en el lugar fue de exactamente seis años, pues abandonó el lugar cuando se casó el 29 de julio de 1981.
Sigue leyendo:
• Antigua mansión flotante de la princesa Diana y Dodi Fayed se hundió en Francia
• Suéter de ovejas de la princesa Diana es vendido en una subasta de Nueva York por $1.14 millones de dólares
• El príncipe Harry habló del trauma por la muerte de su madre, la princesa Diana