Manager de Ximena Sariñana necesita trasplante de córnea

La intérprete de "Cobarde" señaló que aunque su productor no puede ir a trabajar presencialmente con ella, le sigue pagando su sueldo porque sabe que ayuda a sus tratamientos médicos

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana. Crédito: Cortesía Ana Tello | Agencia Reforma

A seis meses del brutal ataque que sufrió durante la Feria de Texcoco, Ximena Sariñana reveló que la salud de su productor musical sigue con un panorama difícil debido a que su visión es sumamente limitada.

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto capitalino, la cantante reveló que está buscando la forma de que Luis Miguel Melche pueda recuperar la vista del ojo que quedó más dañado, esto a través de un trasplante de córnea.

“La recuperación es muy tardada. Le falta un trasplante porque hay que recordar que perdió un ojo en este atentado tan horrible del que fue víctima. Hasta no haber pasado por el trasplante se va a saber si va a volver a ver o no, hay que esperar”, dijo Ximena.

Para finalizar, la intérprete de “Cobarde” señaló que aunque su productor no puede ir a trabajar presencialmente con ella, le sigue pagando su sueldo porque sabe que ayuda a sus tratamientos médicos. Asimismo, reveló que próximamente podría organizar algún evento de recaudación de fondos para seguir apoyándolo.

Sigue Leyendo más de Ximena Sariñana aquí:
· El disco “Mediocre” de Ximena Sariñana cumple 15 años de haber salido al mercado
· Mánager de Ximena Sariñana perderá un ojo tras la brutal golpiza que recibió
· Ximena Sariñana denuncia que sus músicos y uno de sus managers fueron agredidos a golpes

En esta nota

Ximena Sariñana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain