Dos mujeres robaron el cuerpo del presunto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez ‘El Puma’

Una denuncia se generó el pasado domingo, puesto a que se robaron el cuerpo de Juan José Rodríguez 'El Puma Jr.' (supuesto hijo no reconocido del cantante José Luis Rodríguez). La familia se mantiene consternada por lo ocurrido y esperan tener una pronta respuesta sobre lo que está ocurriendo con su pariente, que además desean que pueda descansar en paz

José Luis Rodríguez.

José Luis Rodríguez. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Liliana Rodríguez Morillo y su hermana Lilibeth hace más de cinco días anunciaron la muerte de Juan José Rodríguez ‘El Puma Jr.’ (supuesto hijo no reconocido del cantante José Luis Rodríguez). El pasado domingo la familia se vio afectada y una de ellas ha sido la esposa del difunto, puesto a que mencionó que el cuerpo desapareció.

“Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ EL PUMA JR. En Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones. Humildemente, solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr.”, fue el mensaje que colgaron en la red social de la camarita.

El cantante José Luis Rodríguez habría tenido un hijo no reconocido que falleció hace pocos días en Colombia. / Foto: Mezcalent.

Gloria Gutiérrez, esposa de Juan José, escribió una misiva que se encuentra dirigida a las autoridades de Colombia. A su vez, explicó que ya había enviado el acta de matrimonio para que lograran trasladar el cadáver a Miami.

“El día de ayer, 13 de octubre de 2023, altas horas de la noche, sorpresiva y arbitrariamente, la funeraria le entregó el cuerpo de mi marido a dos extrañas que dicen ser sus hijas. Juan José Rodríguez no tuvo hijos y la funeraria irregularmente le entrega el cuerpo de Juan José a unos extraños, a pesar de tener en su poder el documento que demuestra que soy su esposa y, por lo tanto, la única autorizada de tomar una decisión sobre sus restos. Además, sabiendo que en algunas horas yo estaría en Colombia para recoger el cuerpo de mi esposo”, comienza diciendo.

Gutiérrez aclaró que el fallecido nunca llegó a tener hijos, mientras que en la funeraria dos mujeres dijeron que él era su padre, a quienes posiblemente les habrían entregado el cuerpo, por lo que esperan una pronta solución y den con el paradero del cadáver.

Exijo a las autoridades colombianas abran una averiguación penal sobre este grave hecho y me entreguen el cuerpo de juan José Rodríguez El Puma junior”, se lee en la misiva.

Sigue leyendo:
· Hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ presume su impresionante pérdida de peso tras haberse sometido a una operación
· El Puma Rodríguez: Si sus hijas se mueren sin reconciliarse antes… “No pasa nada, nos vemos en el cielo”
· Así es el exterior del hogar de una de las hijas de José Luis Rodríguez ‘El Puma’

En esta nota

José Luis Rodríguez "El Puma¨
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain