A Carolina Sandoval la mandaron a operarse el cerebro y su respuesta sorprende

La presentadora de televisión Carolina Sandoval en una oportunidad dijo que no seguiría respondiendo a aquellos que dejan comentarios negativos en sus publicaciones, aunque en esta ocasión hizo una excepción tras una operación que le recomendaron hacerse

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval.  Crédito: Mezcalent

Las diversas personalidades en el mundo del entretenimiento en diversas oportunidades se ven expuestos a las constantes críticas que realizan sus seguidores de distintas redes sociales. Por ello, algunos deciden no responder, mientras que otros consideran que deben hacerlo para detener los comentarios negativos.

La venezolana Carolina Sandoval recientemente recibió una opinión sobre su aspecto físico, y esa usuaria le recomendó someterse a una cirugía para presuntamente cambiar su mentalidad, debido a que le dijo: “Opérate primero el cerebro porque tu ansiedad y glotonería tienes que trabajarla primero”.

La presentadora de televisión se vio en la obligación de colgar un video en la red social de la camarita, donde supera los tres millones de seguidores, siendo así como aprovechó para aclarar la crítica que le hicieron, puesto a que dijo:

“Últimamente, se ha puesto muy en tendencia recomendarle a una persona: ‘Ay, hazte la bariátrica, opérate el estómago’ que eso está de moda, que eso es lo mejor que puedes hacer para perder unas libras’. Yo he decidido hacerlo de otra forma, y respeto a quien se ha hecho miles de operaciones. Yo uso mi faja”.

La venezolana Carolina Sandoval se defiende de aquellos que le aconsejan operarse. / Foto: Mezcalent.

“Estuve perdiendo peso, sin ni siquiera imaginarlo”, dijo en el video que subió.

La actriz de teatro explicó que ella había decido no decir nada de las opiniones sobre ella, aunque esta vez las cosas cambiaron: “Mira que yo prometí no caer en responder este tipo de cosas, pero hasta me mandaron a operar el cerebro. Y no sé qué decirle a esta persona“.

Sandoval añadió que prefiere seguir como está, puesto a que no desea ingresar a un quirófano para cambiar su físico: “No voy a operarme el estómago, he bajado unas cuantas libras de peso, no a conciencia de que lo estaba haciendo. Me veo muy bien, me siento feliz y gracias a Dios no lo necesito”.

Sigue leyendo:
· Carolina Sandoval aparece en programa de televisión en España y se sube el vestido para mostrar su faja 
· Lucho Borrego y Carolina Sandoval aclararon sus diferencias tras la polémica salida de ella de ‘Suelta la Sopa’
· Carolina Sandoval regresa a la televisión: estos es lo que se sabe y lo que dice el público

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain