Univision anuncia el estreno de su nueva telenovela para el primetime: “Vencer la Culpa”

La productora, Rosy Ocampo, ha hablado sobre el reto que significa seguir apostándole a esta franquicia de "Vencer", la cual es una apuesta tanto de ella como de TelevisaUnivision por contar historias nuevas, diferentes y sobre todo reales

Univision se prepara para el gran estreno de "Vencer la Culpa".

Univision se prepara para el gran estreno de "Vencer la Culpa".  Crédito: Cortesía | Univision

La telenovela “Vencer la Culpa” se estrenará el 13 de noviembre, en el horario de las 8PM/7C. Esta es la quinta temporada de la franquicia producida por Rosy Ocampo. Historia que para esta nueva edición contará con las actuaciones de Claudia MartínGabriela de la GarzaMaría SortéCarlos Ferro,Romina PozaGabriel Soto, y Matías Novo.

“Vencer la Culpa” le presenta al espectador la historia de cuatro mujeres que por azares del destino ven cómo sus historias de vida terminan entrelazándose. La razón por la cual se unen surge tras la desaparición misteriosa de Dulce.

Por alguna razón el personaje al que le da vida Romina Poza, Yaneli, sospecha que su hermano podría estar involucrado con la desaparición de Dulce, la búsqueda de la verdad la llevará a conocer a Manuela, Paloma y Amanda, interpretadas por Gabriela de la Garza, Claudia Martín y la actriz María Sorté.

En esta búsqueda de la verdad estas cuatro mujeres tendrán la oportunidad de conocerse, entenderse y de encontrar sus culpas para vencerlas juntas.

En la imagen aparecen Romina Poza, Gabriela de la Garza, Claudia Martín y la actriz María Sorté. / Foto Cortesía de TelevisaUnivision.
En la imagen aparecen Romina Poza, Gabriela de la Garza, Claudia Martín y la actriz María Sorté. / Foto Cortesía de TelevisaUnivision.
Crédito: Univision/Cortesía | Televisa

La productora, Rosy Ocampo, ha hablado sobre el reto que significa seguir apostándole a esta franquicia de “Vencer”, la cual es definitivamente una apuesta tanto de ella como de TelevisaUnivision por contar historias nuevas, diferentes y sobre todo reales. La denuncia social también es parte de este proyecto, ya que la historia abordará una temática que afecta e impacta a lo largo y ancho de Latinoamérica y está relacionada con la violencia en contra de la mujer y la desaparición de las mismas.

En declaraciones para Azcentral, Ocampo dijo: “Estamos  apostando nuevamente por una historia original con tramas de impacto, modernas, en la que muchas personas se verán reflejadas en un espejo; también hablaremos de las mujeres desaparecidas”.

Sigue Leyendo más de Telenovelas aquí:
· “Eternamente Amándonos” de Univision anuncia su gran final para el próximo 10 de Noviembre
· Hablemos del final de “Tierra de Esperanza” y su exitoso rating por Univision
· Christian de la Campa nos relata su proceso actoral para darle vida a Diego en “Vuelve a Mí”
· “Tierra de Esperanza” llega a su gran final el próximo 30 de octubre, con un capítulo de dos horas

En esta nota

telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain