La conductora de Al Rojo Vivo, Jessica Carrillo, tuvo un hijo a los 17 años: “Sólo vivió un día”

La periodista entró en una meditación profunda que la llevó a recordar un momento sumamente doloroso para ella, del cual nunca antes había hablado

Jessica Carrillo.

Jessica Carrillo.  Crédito: Mezcalent

Jessica Carrillo vivió un momento de verdadera liberación en el programa “Al Rojo Vivo”, cuando se sometió a una terapia de regresión. Esto la llevó a uno de los momentos más duros de su vida, que nunca había hecho público hasta hoy.

La reconocida periodista realizó esta sesión con Damaris Chiari, experta en este tipo de procedimientos, el cual consiste en realizar un conjunto de técnicas que al parecer se apoyan en la hipnosis u otros métodos en los que se trabaja con la alteración de los estados de conciencia, para hacer que una persona, en este caso Jessica Carrillo, recuerde acontecimientos de su pasado.

El procedimiento tuvo éxito en Carrillo, sin embargo admite que nunca estuvo hipnotizada sino que entró en una meditación profunda, gracias a la cual pudo recordar que a los 17 años de edad tuvo un hijo al que llamó Rodrigo. Entre lágrimas admitió que el bebé sí nació, que era hermoso… y rompió en llanto al recordarlo todo, porque el pequeño vivió sólo un día. Gracias a este proceso todos estos sentimientos y memorias surgieron para darle la oportunidad a la periodista de reconciliarse con su pasado.

La actividad le permitió además hablar de un tema que nunca antes había visto la luz pública y según admite, nunca lo hizo por temor: “Es algo que nunca había hablado quizás por el qué dirán, por temor a ser juzgada, pero que siempre lo había sabido”.

“Pero esta es una re-confirmación de que él llegó a mi vida por un día aunque sea como un regalo de Dios, como un préstamo de Dios y para abrirme el camino y llevarme al momento donde estoy ahora”, dijo Jéssica Carillo según declaraciones retomadas por la revista People en Español.

El video de Instagram que hemos compartido en esta publicación fue publicado por la cuenta oficial de Al Rojo Vivo en IG, a este material han reaccionado algunos famosos que le han sentidos mensajes a la periodista, entre los que se destaca el de la también periodista, Michelle Galván, talento del programa Primer Impacto de Univision. Ésta con mucho cariño y respeto le ha enviado un abrazo fuerte, acompañado de un corazón.

Carlos Adyan, conductor de “En Casa con Telemundo” también reaccionó a las revelaciones enviándole tres caritas llorando, porque obviamente más allá de cualquier temor por el qué dirán, el dolor más grande es por la pérdida, por la muerte del pequeño Rodrigo, que aunque sólo estuvo vivo un día, dejó mucho amor en el corazón de Jessica Carrillo.

Sigue Leyendo más de Jessica Carrillo aquí:
· Lourdes Stephen de “Al Rojo Vivo” agradece a su compañera y co-presentadora Jessica Carrillo por contribuir a su felicidad
· Al Rojo Vivo despide a uno de sus conductores: Jessica Carrillo hizo el triste anuncio en Telemundo
· Jessica Carrillo, actual conductora de Al Rojo Vivo, admite que nunca ha querido ser como María Celeste

En esta nota

Al rojo vivo Jessica Carrillo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain