Bono es inversor de una mansión en construcción ubicada en Hollywood Hills

Bono, vocalista de la banda de rock U2, invirtió dinero en la construcción de una gran propiedad que se está construyendo en Hollywood Hills, California. Este proyecto ha sido diseñado por el arquitecto Noah Walker y Plus Development Group se encarga de su desarrollo

Por los momentos no se tienen detalles sobre cómo es la mansión en la que Bono invirtió.

Por los momentos no se tienen detalles sobre cómo es la mansión en la que Bono invirtió. Crédito: Adam Berry | Getty Images

El músico Bono no solo ha invertido su tiempo y talento en el desarrollo de su banda de rock U2 o en sus luchas políticas, también ha invertido dinero en negocios y proyectos con el objetivo de multiplicarlo.

Recientemente se dio a conocer que el vocalista de U2 es uno de los inversionistas de una moderna mansión que se está construyendo en Hollywood Hills, California, más específicamente encima de Sunset Strip.

La construcción de esta propiedad ha llamado la atención de muchos por su original diseño y gran extensión, ahora se le suma la participación de Bono económicamente. Todo esto según información compartida por ‘The Hollywood Reporter’.

Esta mansión está diseñada por el arquitecto Noah Walker y su desarrollo está a cargo de Plus Development Group. Es considerado uno de los proyectos más ambiciosos que se han desarrollado en la zona en los últimos años.

Su modernidad arquitectónica seguro hará que se venda por millones de dólares, lo que seguramente le dejará una importante ganancia a Bono.

Por los momentos ninguno de los involucrados han compartido fotos que muestre a detalle la propiedad; sin embargo gracias a fotos compartidas por ‘The Hollywood Reporter’ se presume que tendrá una casa principal, una casa para huéspedes y áreas al aire libre.

Al exterior habrá áreas verdes, piscina, terraza y otros espacios ideales para compartir al aire libre con familiares o amigos.

El arquitecto Noah Walker ha sido el diseñador de muchas propiedades en Los Ángeles y otras partes del mundo. Una de esas residencias está ubicada en Brentwood y fue comprada en 2021 por Scooter Braun.

Braun pagó en su momento $65 millones de dólares por la propiedad, la cual se convirtió en el acuerdo residencial más caro en la historia de esta zona.

Sigue leyendo:
Bono rinde tributo a las personas fallecidas en un festival de música en Israel
Bono habla por primera vez sobre la existencia de su medio hermano ‘secreto’
Bono y The Edge, de U2, sorprenden al ofrecer concierto en el metro Kiev

En esta nota

bono

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain