Carlos Calderón rompe el silencio, habla sobre su despido de Univision y salida de Despierta América

Carlos Calderón vivió un verdadero duelo luego de su despido de Univision y salida de Despierta América, sobre todo porque sólo una persona la buscó y le brindó su apoyo... nadie más

Carlos Calderón.

Carlos Calderón. Crédito: Mezcalent

En enero del presente Univision confirmó la salida de Carlos Calderón tanto de la cadena hispana como de Despierta América. Desde ese día el conductor de televisión ha sido poco enfático en sus declaraciones, pero hoy por primera vez ha desvelado la difícil situación que pasó y cómo llegó a sentirse sólo y en alguna medida abandonado.

Calderón reflexiona que Despierta América siempre se ha caracterizado por ser un programa que busca apoyar a las familias hispanas. Sin embargo, tras su despido él se convirtió en una de esas familias que necesitaban apoyo.

En entrevista para la revista People en Español, Carlos Calderon dijo: “Esos meses fueron muy duros. Fue muy doloroso estar en un programa que siempre nos sentimos tan orgullosos de apoyar a las familias y que de repente yo me vi con un bebé y con una esposa solos; fue muy difícil entenderlo”.

El describe este momento como “una separación muy tajante” y luego añade algo que ha dejado a muchos anonadados, ya que al parecer sólo uno de sus compañeros en el programa se acercó a él. “No voy a decir nombres, fueron muy pocas las personas que se acercaron -después de su salida-. Fue una la persona que se acercó, ni siquiera fue plural”.

Sobre su matrimonio con Vanessa Lyon, el conductor es muy claro al decir que no cree en las segundas oportunidades, sin embargo después de su pública separación admite que sólo la intervención de Dios pudo haberlos llevado adónde están ahora, esto y los consejos de Rashel Díaz, ex conductora de “Un Nuevo Día”, extinto programa matutino de Telemundo.

Carlos Calderón, por otra parte, podría integrarse a “Hoy Día” el matutino de Telemundo, este es uno de los rumores más fuertes dentro de las cadenas hispanas, sobre todo porque durante un tiempo éste se presentó en el programa, como conductor invitado y el público reaccionó muy bien a su presencia. Tal vez el próximo año se logre concretizar algo en esta dirección.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Carlos Calderón con la revista People en Español.

Sigue Leyendo más de Carlos Calderón aquí:
· Carlos Calderón habló de su paso por “Hoy Día” y explicó porqué aún no forma parte de Telemundo
· Carlos Calderón se muestra imparable y da otro anuncio en su carrera artística
· ¿No le fue bien? Carlos Calderón envía un mensaje tras su nuevo proyecto: “Esto me pone muy triste”

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain