Consuelo Duval denuncia robo en su domicilio por una empleada que trabajaba para ella
Mediante un breve comunicado, Consuelo Duval relató que el robo se registró mientras ella estaba trabajando; adelantó que ya hizo la denuncia formal
La actriz Consuelo Duval informó en su cuenta de Instagram que dos personas y una mujer que trabajaba en su casa la despojaron de sus pertenencias este martes.
Mediante un breve comunicado, la estrella de “La Familia P. Luche” relató que el robo se registró mientras ella estaba trabajando, y sin dar detalles de alguna cantidad monetaria o de los objetos robados, la también conductora adelantó que ya hizo la denuncia formal.
“Desafortunadamente el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir.
Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar además de algunas cosas de gran valía sentimental”, informó Duval.
La actriz compartió que en su casa se encontraban sus perros bajo cuidado de la presunta asaltante, quien los habría amarrado y asustado para realizar el robo, por lo que espera poder llevar a sus mascotas a recibir atención veterinaria para constatar que están bien.
“Por el momento no puedo dar más declaraciones porque como corresponde en estos casos, levanté la denuncia correspondiente y hay una investigación en curso“, apuntó.
Al final del mensaje, Consuelo Duval agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores ante la situación.
“Lesa gradezco su preocupación e interés, saben que soy una mujer de trabajo y fuerte, creo en la justicia de mi país, y aunque hoy me siento vulnerable y frágil sé que estoy protegida por ustedes y que esto también va a pasar. Los quiero mucho”, finalizó.
Sigue leyendo:
Federica Quijano de “Kabah” responde a acusaciones de Consuelo Duval
Consuelo Duval pensó en la muerte cuando dio positivo a COVID-19: “Que bonita vida tuve”