Vanessa Lyon y Carlos Calderón están orgullosos por su sencilla decoración navideña

Hace varios días Vanessa Lyon y Carlos Calderón compartieron parte del proceso de montaje de su decoración navideña, ahora Lyon habla sobre los influencers que presumen una supuesta Navidad perfecta

Carlos Calderón, Vanessa Lyon y su hijo decoraron el árbol sin ayuda de diseñadores expertos.

Carlos Calderón, Vanessa Lyon y su hijo decoraron el árbol sin ayuda de diseñadores expertos. Crédito: Mezcalent

La pareja conformada por Vanessa Lyon y Carlos Calderón está preparada para celebrar la Navidad, hace varios días compartieron parte del proceso de decoración de su hogar.

A diferencia de otras estrellas latinas, Lyon y Calderón no contrataron a ninguna empresa especializada en diseño para que se encargara del trabajo. Ellos mismos eligieron la temática, buscaron los adornos y los pusieron en familia.

Se debe destacar que muchos fanáticos critican a las personalidades porque consideran que la decoración navideña es un trabajo que debe hacerse en familia.

Calderón dijo: “Es Navidad de nuevo y Leon nos ayudó a decorar el arbolito”. Este texto acompaña el video donde se ve a los tres poniendo los diferentes adornos en el gran árbol natural de color verde, el cual está ubicado en la sala de estar.

Días después de la publicación de este video, Lyon decidió hablar sobre aquellos influencers que se esfuerzan en mostrar una supuesta Navidad perfecta.

La esposa de Calderón decidió hablar de esto como respuesta a un comentario que le hizo una seguidora: “Qué lindo tu árbol. Lo que más me gusta es que lo hicieron ustedes, no entiendo porqué algunos famosos pagan a alguien para que lo haga por ellos”.

Explica que para este año ella y su familia quería tener un árbol monocromático que destacara por sus diferentes texturas. “No lo recargamos, solo pusimos elementos importantes”, declara.

El color escogido fue el champagne. Entre los adornos está una esfera muy significativa para Carlos porque fue un regalo de los Estefan, una figura de Snoopy porque es el personaje favorito de ambos, un oso de tamaño pequeño que es el favorito de su hijo y más.

También hay algunas figuras más navideñas con detalles muy simples de color rojo, cintas y flores artificiales.

Lyon califica su árbol como imperfecto, pues considera que las redes sociales muestran a las personas una perfección falsa.

Alega que por su trabajo tuvo que vivir en China y otros países, estando muy lejos de su familia. “Tuve navidades muy tristes. Yo veía en redes sociales esos árboles perfectos, estas celebraciones perfectas en familia, y en mi caso no era así”.

Continúa diciendo que a todas las personas no les toca pasar esas navidades perfectas y felices. “No compartes tu Navidad, ni tu vida con la de otras personas en redes sociales”.

Sigue leyendo:
Carlos Calderón rompe el silencio, habla sobre su despido de Univision y salida de Despierta América
Carlos Calderón se muestra imparable y da otro anuncio en su carrera artística
¿No le fue bien? Carlos Calderón envía un mensaje tras su nuevo proyecto: “Esto me pone muy triste”

En esta nota

Carlos Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain