Karol G causa furor en redes sociales por la venta de entradas a sus conciertos en Europa

La popularidad y alcance de Karol G motivó a que la que cantante ofreciera un segundo concierto en la ciudad de Madrid.

Karol G participando en los Latin Grammy 2023.

Karol G brindará otro show en España el 21 de julio.  Crédito: AFP / Getty Images

El amor y fanatismo por Karol G parecen imparables a pesar de que la cantante ha “cerrado” su año de actividades. Y es que tras el anunció de su próxima gira en Europa, a partir de 2024, el furor por conseguir una entrada para sus conciertos ha generado toda clase de comentarios, críticas y hasta uno que otro meme. 

La colombiana visitará la Unión Europea a partir del mes de junio de 2024. La primera parada de su tour “Mañana Será Bonito”, será la ciudad de Zurich, en Alemania. Posteriormente, visitará otros sitios como Colonia, también en Alemania, Ámsterdam, Países Bajos; Londres, Inglaterra; París, Francia, Lisboa, Portugal y Madrid, en España.

Fue precisamente en la capital española, que la colombiana causó una verdadera “tormenta” debido a que la fila virtual para la preventa del concierto del próximo 20 de julio, contabilizó a más de 250 mil personas en un corto lapso de tiempo. Lo anterior causó que las entradas se agotaran con apenas 15 minutos de haberse publicado. 

Karol G posando en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023.
Karol G llevará a cabo su gira por Europa en 2024.
Crédito: AFP / Getty Images

Aunado a esto, la plataforma Live Nation sufrió diversos inconvenientes debido a la alta demanda, la cual superaba ampliamente a la oferta. Cabe destacar que esta primera etapa de venta estaba dirigida para clientes del banco Santander. Sin embargo, un gran número de personas, sin ser usuarios de este banco, lograron “meterse” en la fila y saturar el ya endeble sistema.

Las reacciones de los fanáticos 

A raíz de lo suscitado en la preventa de Madrid, un gran número de fanáticos de la colombiana comenzaron a reaccionar a través de las redes sociales. Y es que la gran mayoría se mostraron molestos por no haber alcanzado un boleto para ver a la intérprete de “QLONA” en el estadio Santiago Bernabéu.

De igual manera, otros señalaron que a pesar de intentar obtener un boleto, no lograron su cometido. Esto, de forma lógica, provocó que un gran número de fanáticos de la colombiana exigieran un nuevo concierto. 

1 sola fecha en España para una capacidad de 84 mil personas en el Bernabéu, una preventa con cola de 94 mil. ES IMPOSIBLE, es necesaria otra fecha”

Fanático de Karol G

Anuncian nueva fecha de Karol G en España 

El furor causado por Karol G, así como las peticiones y quejas para abrir una nueva fecha, fueron respondidas, en apenas algunas horas por la empresa Live Nation, quien anunció recientemente un nuevo concierto. 

De acuerdo con la empresa internacional, Karol G se presentará por segunda ocasión en el estadio Santiago Bernabéu el día 21 de julio. Sin embargo, y a diferencia de la primera fecha, en esta ocasión no se llevará a cabo una preventa. Según el comunicado de Live Nation, solo existirá una venta general para el segundo concierto, la cual se empata con la venta general de la segunda fecha. 

Continua leyendo

Karol G revela la razón por la que perdió peso rápidamente “quiero sentirme bien, saludable”

Karol G se muestra imparable y ahora se convierte en la portada de la revista Billboard

‘Puro marketing’: fanáticos de Karol G no creen que tenga un romance con Feid

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain