‘Me duele hablar del tema’: Nicky Chávez reacciona a la detención de su hermano Julio César Chávez Jr. 

Nicky Chávez opinó sin tapujos acerca del caso de su hermano Julio César Chávez Jr., quien ha tenido días intensos por su detención en los Estados Unidos

Nicole Chávez y Myriam Escobar, hija y esposa de Julio César Chávez

Nicole Chávez y Myriam Escobar, hija y esposa de Julio César Chávez. Crédito: Mezcalent

La creadora de contenido Nicky Chávez ofreció una entrevista a Telemundo para hablar de la detención de su hermano, el boxeador Julio César Chávez Jr., por tener en su poder un rifle de asalto. 

“Han sido días difíciles, un poco complicados, creo que por primera vez es un tema del que no tengo mucho qué decir, me duele hablar del tema, la verdad”, afirmó a la cadena de televisión. 

Además de esto, indicó: “Creo que Dios hace las cosas por algo, quizá la gente pueda tomar a mal lo que voy a decir, pero creo que Dios le dio un estate quieto a mi hermano y por el momento no hay mucho qué decir”. 

Las declaraciones de Nicky Chávez acerca del caso de su hermano

La exparticipante de realities shows como ‘La Casa de los Famosos’ y ‘Los 50’ añadió: “Espero en Dios que este sea el momento de quiebre de mi hermano para que de aquí puedan venirle puras cosas buenas en su vida”.

En programas como ‘La Mesa Caliente’ reaccionaron a este mensaje de Nicky Chávez y consideraron que sus palabras fueron muy acertadas. 

Una de las que opinó fue Verónica Bastos, quien comentó: “Estoy de acuerdo con lo que dice Nicky, que haya un stop de este acelere que tiene y que está viviendo (Julio César Chávez Jr.)”. 

Myrka Dellanos, periodista estadounidense que forma parte del talk show, consideró que el tocar fondo en ocasiones es “la bendición que se necesita” para mejorar en la vida. 

Por su parte, Aylín Mujica comentó que habló con Nicky Chávez y ella le confesó que estaba sufriendo por lo que está pasando en la familia. 

En la primera audiencia de Julio César Chávez Jr. se esperaba que le leyeran sus cargos, pero según el reportero Mario Perea, no ocurrió por varias irregularidades que se dieron. 

Una de las cosas que informó es que la familia del exboxeador no estuvo presente y que apareció con la misma ropa con la que fue detenido. 

Además, el joven parecía buscar a alguien conocido dentro de la sala y para hacer su declaración solicitó la ayuda de un intérprete. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Julio César Chávez Jr. Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain