Carlos Calderón dice sin tapujos si sería capaz de regresar o no a ‘Despierta América’

Carlos Calderón desde el 2023 ha sido visto como conductor invitado en 'Hoy Día', aunque esto no ha sido impedimento para que sus fanáticos le pregunten si ha pensado en volver a Univision pese a que lo despidieron hace un año

Carlos Calderón.

Carlos Calderón. Crédito: Mezcalent

Ya pasó un año desde que Carlos Calderón fue sacado de la nómina de Univision y sin duda alguna su salida ha sido bastante significativa hasta la fecha. Sin embargo, él llegó a mencionar en una ocasión que es una situación que se escapó de sus manos.

El pasado viernes estuvo como invitado en el programa ‘Hoy Día’ y decidió hacer una transmisión en vivo a través de la red social de la camarita, momento donde una gran cantidad de seguidores decidieron hacerle preguntas y de manera amistosa las iba respondiendo.

Sin embargo, hubo una que llamó bastante la atención y es que le consultaron: “¿Volverías a Despierta América?”. El presentador de televisión de manera inmediata respondió a la interrogante y para la sorpresa de muchos terminó aclarando que por su parte él no quedó en malos términos con Univision, por lo que no tendría problemas en pisar de nuevo el canal.

“No me han invitado. Yo iría, no tengo broncas con nadie, ya saben que soy alivianado”, dijo.

Los internautas se han estado pronunciando sobre su visita a Telemundo y varios extrañan verlo en la televisión, aunque por el momento solo podrán disfrutar de su profesionalismo por pocos días tomando en consideración que está en el programa como conductor invitado, pero no descarta la posibilidad de poder hacerlo de manera permanente.

Carlos Calderón habla de su salida de Univision

El mexicano expresó lo complicado que fue para él que lo despidieran de su empleo, al tiempo que destacó a todas las personas que laboraban en la planta televisiva tras haber tenido una larga trayectoria en el canal.

Empecé el año con una patada muy fuerte que fue la pérdida de mi trabajo en Univision. Yo llevaba 25 años totalmente entregado y feliz de ser parte de una empresa donde conocía desde el que te recibe en la puerta, la señorita que te hace el lunch, el personal de limpieza, la gente que mueve el mobiliario de los sets, camarógrafos, maquillistas, gente de iluminación, escritores, productores”, fueron las declaraciones que ofreció a finales de 2023 en su pódcast.

Sigue leyendo:
· Rashel Díaz dice la forma en que ayudó a Carlos Calderón y a Vanessa Lyon a arreglarse como pareja
· Carlos Calderón comparte una tierna foto familiar para mostrar a los fundadores de su emprendimiento
· Carlos Calderón habla con detalles del difícil año que tuvo: “Depresión, angustia y ansiedad”

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain