Rashel Díaz compró un edificio de siete apartamentos

Recientemente la expresentadora cubana Rashel Díaz contó que ella y su esposa compraron un edificio de siete apartamentos. Todo parece indicar que utilizarán este lugar para ofrecerlo a través de Airbnb

Rashel Díaz sigue invirtiendo en nuevos negocios.

Rashel Díaz sigue invirtiendo en nuevos negocios. Crédito: Mezcalent

La expresentadora cubana Rashel Díaz y su esposo Carlos García siguen invirtiendo y buscando posibilidades de negocio a la par que se forman mucho más en su fe en Dios.

Recientemente Díaz dio una entrevista a ‘People en Español’ y durante la conversación confesó que habían comprado un edificio de siete apartamentos.

Díaz no dejó claro en qué ciudad se encuentra el nuevo edificio, pues podría ser en Miami, Florida, o en Tulsa, Oklahoma, donde residen actualmente.

Todo parece indicar que la pareja adaptará cada apartamento y lo ofrecerán a través de la plataforma Airbnb. Aunque directamente no dijo nada sobre esto en la entrevista, sí aseguró que “ seguimos con las mentorías de Airbnb”.

Durante los últimos días la cubana de 50 años ha hecho promoción a las mentorías que hacen en esta área. “Lleno de mucho aprendizaje para nuestros alumnos, quienes tendrán la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos para generar más ingresos con Airbnb”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sin duda todo el trabajo de conferencias que está haciendo la pareja les ha generado ganancias para invertir en negocios.

Hay que recordar que el año pasado se informó que la pareja compró una casa en Los Cayos ideal para vacacionar. Por otro lado mantienen su mansión en Miami Florida.

Mientras todo esto pasa, Díaz y García están viviendo en un sencillo apartamento en Tulsa.

Por ahora queda esperar que la pareja promocionen de manera oficial los apartamentos de su nuevo edificio, los cuales seguro podrán alquilar con mucha facilidad.

Sigue leyendo:
Rashel Díaz informa que ella y su esposo se mudarán de Miami
Rashel Díaz dice la forma en que ayudó a Carlos Calderón y a Vanessa Lyon a arreglarse como pareja
Rashel Díaz y su esposo no pondrán en venta su mansión de Miami

En esta nota

Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain