“Infeliz, machista”: Laura Bozzo criticó a Alfredo Adame por hablar de ella en ‘La Casa de los Famosos 4’  

Laura Bozzo lanzó un mensaje contra Alfredo Adame, quien la criticó en 'La Casa de los Famosos' por su estilo en la televisión mexicana

Laura Bozzo, presentadora de televisión.

Laura Bozzo, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

El presentador mexicano de televisión Alfredo Adame habló de Laura Bozzo en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmite Telemundo, y la conductora no dudó en responderle. 

En un video que compartieron en X se escuchaba hablar al también actor de su colega, diciendo que había tenido el poder de sacarla de la televisión mexicana. 

Ante esto, la ‘abogada de los pobres’, como se hace llamar, no dudó en responderle con el siguiente mensaje: “Me ahogo de la risa, ese infeliz machista no es nadie, solo está ahí por las idioteces que habla, por cierto estaré en un programa en febrero en México, ya se enterarán, y también en España en abril”. 

Un usuario le preguntó si entre sus próximos proyectos estaba participar en realities shows, pero la peruana indicó que no es algo que tenga previsto en estos momentos. 

“¿Laura, vas a supervivientes?”, le preguntaron y ante esto, la exparticipante de programas de telerrealidad como ‘La Casa de los Famosos’ y ‘Gran Hermano VIP’ contestó: “No, por el momento nada de realities, más adelante veremos pero no está en mis planes besos”. 

A muchos les gustó que Laura Bozzo le respondiera a Adame y se lo hicieron saber con mensajes como: “Bravo, Laura”, “Tranquila, que en América sabemos el tipo de persona que es el señor Adame y no le creemos nada, te seguimos amando Laura”.  

¿Qué dijo Alfredo Adame de Laura Bozzo? 

El famoso habló de que no le gusta el estilo de su colega, pues considera que no suma a la industria del entretenimiento. 

“Tú no puedes venir a México, a decirle al golden boy, que es el novio de las señoras, a decirle una sarta de estupideces”, afirmó. 

Luego de esto, indicó que estuvo involucrado en la cancelación de uno de los shows de televisión de Laura Bozzo. 

 “Aquí yo le reventé un programa, el último que estaba haciendo, se lo troné y la sacaron porque nadie la quiere”, dijo. 

Luego de esto, comentó: “Y un día lo dije al aire en televisión nacional, les prometo que la voy a sacar de la televisión”.  

Sigue leyendo:
· Laura Bozzo sorprende con sus declaraciones tras los inicios de Yailin ‘La Más Viral’
· Laura Bozzo aparece en una fotografía con fuerte golpe en el rostro y admite tener problemas
· Laura Bozzo lanza dardos en contra de Becky G tras su comportamiento con la prensa

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain