Ladrones armados en Queens asaltan tienda llevándose el dinero de la caja, celulares y otros artículos

Con máscaras quirúrgicas y sudaderas con capuchas, cuatro sujetos, uno armado, sometieron a los empleados de la tienda de Queens mientras robaban dinero de la caja, un celular y artículos varios de la misma tienda

NYPD describió a los cuatro sospechosos del robo como hombres de tez negra, de aproximadamente 5 pies 6 pulgadas y 145 libras.

NYPD describió a los cuatro sospechosos del robo como hombres de tez negra, de aproximadamente 5 pies 6 pulgadas y 145 libras. Crédito: Jose Luis Magana | AP

Un grupo de criminales fue filmado en un video asaltando una tienda de Queens, y uno subió a un mostrador de comida antes de meter en sus bolsillos $700 en recibos de los empleados, informaron las autoridades.

Los sujetos, que tenían puestas máscaras quirúrgicas y sudaderas con capucha, entraron a Home Chef Catering, un restaurante guyanés en Merrick Blvd. cerca de Francis Lewis Blvd. en Briarwood alrededor de las 10:45 de la noche del martes.

Tres de los delincuentes, uno de ellos armado, corrieron tras el mostrador de comida y otras golosinas para agredir a los trabajadores de la tienda, indicaron los funcionarios.

El cuarto sospechoso permaneció en la puerta y después saltó el mostrador de comida para unirse a sus cómplices, como se observa en el video de las cámaras de seguridad durante el robo.

Los criminales se llevaron $700 dólares en efectivo, además de un celular y artículos varios de la tienda. Escaparon del sitio en un sedán de color oscuro,

No se reportaron heridos dentro de la tienda.

Home Chef Catering vende comidas preparadas de Guyana.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) describió a los cuatro sospechosos del robo como hombres de tez negra, de aproximadamente 5 pies 6 pulgadas y 145 libras.

Cualquier persona del público que tenga información sobre la ubicación de los delincuentes deberá comunicarse a NYPD Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain