Gregorio Pernía confiesa que La Divaza es quien arma las estrategias dentro del cuarto Tierra

Gregorio Pernía confesó que el youtuber venezolano La Divaza es una de las mentes detrás de las estrategias del cuarto Tierra de 'La Casa de los Famosos 4'

Gregorio Pernía, exhabitante del reality show 'La Casa de los Famosos 4'.

Gregorio Pernía, exhabitante del reality show 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

Gregorio Pernía, actor colombiano que salió esta semana del reality show ‘La Casa de los Famosos’, reveló que La Divaza es quien arma las estrategias del cuarto Tierra. 

Durante una entrevista con el programa ‘La Mesa Caliente’, el ‘Titi’, como es conocido por su personaje en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, explicó que varias de las jugadas fueron planeadas por el creador venezolano de contenido. 

“¿Estratega? Si te das cuenta, La Divaza, que va a ganar el reality así (durmiendo). Mientras más dormía, más creativa era”, dijo en la conversación que tuvo con la periodista estadounidense Myrka Dellanos. 

Gregorio explicó que la salvación de Carlos Gómez “El Cañón”, cuando eliminaron a Fernando Lozada, fue una estrategia que presentó el youtuber a Ariadna Gutiérrez. Al escuchar el resto del equipo el planteamiento, quedaron encantados y así lo hicieron. 

“Se fue Fernando y toda la casa pensó que yo era el que había sacado a Fernando”, explicó. 

La confesión de Gregorio Pernía

En ‘La Mesa Caliente’ analizaron esta revelación y consideraron que es toda una sorpresa que la mente maestra sea el joven influencer, pues se pensó que eran los veteranos quienes estaban llevando las riendas de las estrategias dentro del reality show. 

Giselle Blondet fue una de las que reaccionó y dijo: “Qué interesante lo que dice porque de hecho, Jimena Gállego ayer comentó en la gala que cada vez que Divaza le da dos puntos a alguien esa persona sale de la competencia. Hay que ver hoy qué va a pasar”. 

Por su parte, Aylín Mujica, quien estuvo en la tercera temporada del reality show destacó que un punto a favor del venezolano es que es muy observador, algo que sin duda es un talento dentro de la competencia. 

“Cuando tú eres una persona que observa todo lo que está pasando, generalmente llegas a la final”, afirmó. 

En las redes sociales la empatía hacia el influencer es más que evidente y por eso le dejan  comentarios como: “Me encanta La Divaza porque es seriecita, pero cuando se anima, wow, tremenda, la amo”, “Si La Divaza fuese La Divaza las 24 horas ya tendría el triunfo asegurado”. 

Sigue leyendo:
· Gregorio Pernía no mintió y sale hoy, 21 de febrero, de La Casa de los Famosos 4
· Mariana González manda a Thalí García al psicólogo: La Casa de los Famosos 4
· Vicente Fernández Jr. dedicó tiernas palabras a Mariana González tras ser eliminada de ‘LCDLF4’

En esta nota

La casa de los famosos 4

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain