Exboxeador brasileño Acelino “Popó” Freitas noqueó a fisicoculturista Kleber Bambam en 36 segundos

Freitas se retiró del boxeo con un récord de 41 victorias y dos derrotas, habiendo regresado brevemente al ring en 2012, 2015 y 2017 tras su primer retiro en 2007

Acelino "Popo" Freitas en un combate con Diego "Chico" Corrales.

Acelino "Popo" Freitas en un combate con Diego "Chico" Corrales. Crédito: John Spivey | AP

Acelino “Popó” Freitas, uno de los destacados boxeadores en la historia de Brasil durante finales de los 90 y principios de los 2000, demostró su vigencia a los 48 años en un reciente combate contra Kleber Bambam, fisicoculturista y actor.

El combate, celebrado en el Arena Vibra de San Pablo, estaba programado a seis rounds pero terminó en solo 36 segundos. Fue el evento principal del “Fight Music Show 4”, que presenta peleas entre influencers, artistas y personalidades del deporte.

Desde hace dos años, Freitas ha sido una figura destacada en este espectáculo de combates. El ex campeón mundial de peso superpluma y peso ligero de la OMB y la AMB derribó a Bambam en dos ocasiones, lo que llevó al árbitro a detener el combate.

Después de su victoria, Freitas elogió la promoción de su oponente como factor clave en el éxito del evento.

“Lo digo con toda humildad, con todo el respeto a BamBam, él fue el responsable de que hoy toda esta casa esté llena. Quienquiera que esté aquí hoy vino a ver esto, no sólo por mi culpa, sino que simplemente estaba allí para derribarlo. Él era el tipo que hacía todo el marketing”, dijo el boxeador en declaraciones recogidas por Infobae.

Freitas se retiró del boxeo con un récord de 41 victorias (34 por nocaut) y dos derrotas (2 por nocaut), habiendo regresado brevemente al ring en 2012, 2015 y 2017 tras su primer retiro en 2007.

Por su parte, Kleber Bambam, ganador de la primera edición del reality show “Big Brother Brasil”, encontró éxito en la televisión brasileña antes de trasladarse a Estados Unidos en 2018 para dedicarse al fisicoculturismo. A los 46 años, tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram y casi un millón de suscriptores en YouTube.

Sigue leyendo:
Mike Tyson participará en evento de boxeo en Libia tras años de prohibición del deporte en ese país
Ryan García da giro de 180 grados y pide que su pelea ante Devin Haney sea en el MGM de Las Vegas
Gervonta Davis ya tendría su próximo rival por el título ligero de la AMB, según reportes

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain