¿Qué es la “maldición de La Divaza” en las nominaciones de ‘La Casa de los Famosos 4’?

En 'La Casa de los Famosos' La Divaza ha llamado la atención por los aciertos que ha tenido en las distintas nominaciones del reality show

La Divaza participa en 'La Casa de los Famosos', reality show de Telemundo

La Divaza participa en 'La Casa de los Famosos', reality show de Telemundo Crédito: Mezcalent

Cada jueves, en ‘La Casa de los Famosos’ hay mucha expectativa por las nominaciones que ocurren entre los participantes, un día decisivo, pues eligen al grupo que se enfrenta a las votaciones para que uno de ellos sea eliminado por decisión del público. En esta etapa, La Divaza se ha robado la atención, ya que a quienes ha dado varios puntos terminan saliendo de la competencia.

En las redes sociales hay varios videos que recuerdan las votaciones del youtuber venezolano y que luego terminaron siendo aciertos los lunes de eliminación, lo que ha hecho que denominen a esta tendencia como “la maldición de La Divaza”.

En la primera semana, por ejemplo, el creador de contenido apostó por la salida de Christian Estrada, a quien le dio dos puntos en los días de estreno y luego terminó saliendo por la baja puntuación del público.

Después de esto fue el turno de Leslie Gallardo, quien no congenió con el cuarto Tierra, del que forma parte el influencer, y esto le fue suficiente para que la nominara y después la mexicana saliera de la competencia. En su caso también influyó que en muchas ocasiones ignoró a La Divaza y tuvo un comportamiento que a muchos no gustó.

Las cosas fueron avanzando y en la tercera eliminación fue el turno de Fernando Lozada, quien se llevó los puntos del venezolano porque el exparticipante del reality show ideó la estrategia de los cuartos Fuego y Agua en contra de la habitación Tierra. 

Sin embargo, una estrategia planeada por La Divaza, en la que salvaron a Carlos Gómez para dejar al mexicano en zona de eliminación, tuvo el efecto esperado y el ex Acapulco Shore se terminó despidiendo de ‘La Jefa’. 

En el caso de Mariana González, la cuarta eliminada, el venezolano comentó en su momento que lo mejor era que se fuera para que estuviera con su esposo y por eso, al caer en el SUM, no logró los votos necesarios para seguir dentro de la casa. 

La última eliminada fue Sophie Durand, actriz mexicana a la que el youtuber eligió porque consideraba que era el “ratoncito” de la mansión, al llevar chisme entre los famosos. 

Esta semana, los puntos del habitante fueron para Robbie Mora y La Bronca, algo que podría influir en la eliminación del próximo lunes. 

Sigue leyendo:
· Conductora de “En Casa con Telemundo” sale en defensa de Maripily Rivera, de LCDLF 4
· LCDLF 4: Clovis y Cristina fingen romance y Aleska Génesis no está soportando
· La Casa de los Famosos 4: ¿Maripily Rivera estalla y se sale del cuarto tierra?

En esta nota

La casa de los famosos 4

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain