Luis Enrique sobre sustitución de Kylian Mbappé: “No quiero entrar en discusiones, fue mi decisión”

Mbappé fue sustituido durante el descanso del partido contra el Mónaco, que finalizó sin goles en el Stadio Louis II

El entrenador español destacó que la salida de Mbappé es inminente.

El entrenador español destacó que la salida de Mbappé es inminente.  Crédito: Scott Heppell | AP

El español Luis Enrique Martínez, actual entrenador del París Saint-Germain, abordó el tema de la segunda sustitución consecutiva de Kylian Mbappé durante una conferencia de prensa este viernes, afirmando que no desea entrar en discusiones al respecto y que la decisión fue suya.

En sus declaraciones a Prime Video recogidas por EFE, el técnico del PSG explicó que su equipo debe aprender a jugar sin la presencia del astro galo, quien probablemente dejará el club desde la próxima temporada.

“Llegará un momento en el que tendremos que jugar sin él. Mi objetivo es encontrar las mejores soluciones para el equipo. A veces, hay una cierta dependencia de él. Tarde o temprano, no estará con nosotros, por lo que debemos adaptarnos. Como entrenador, debo tomar decisiones constantemente y hacer lo mejor para el equipo. No quiero entrar en discusiones, simplemente fue mi decisión”, expresó.

Mbappé fue sustituido durante el descanso del partido contra el Mónaco, que finalizó sin goles en el Stadio Louis II. En la jornada anterior, también fue reemplazado al minuto 65 en el partido contra el Rennes con 0-1 en contra, partido que el PSG empató 1-1 en el Stade Rennais.

Sin embargo, según reportó L’Équipe, tanto Luis Enrique como Mbappé han buscado “limar asperezas” antes del enfrentamiento contra la Real Sociedad en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde el PSG defiende un resultado de 2-0 de la ida.

Según el medio francés, el entrenador y la estrella del PSG se reunieron este sábado por la mañana en el Campus de Poissy “para aclarar los acontecimientos” y “calmar” las tensiones.

En esta reunión, que duró “varios minutos”, Luis Enrique habría reiterado a Mbappé que sus decisiones están enfocadas en preparar la próxima temporada. Sin embargo, también le aseguró que cuenta con él para los partidos decisivos que el PSG tiene por delante hasta el final de la temporada.

Sigue leyendo:
Georgina Rodríguez desfiló en la París Fashion Week con una camiseta de Cristiano Ronaldo
Futbolista hondureño Alberth Elis sale del coma artificial tras impactante choque en Francia
Conoce el negocio que hizo multimillonario al futbolista alemán Lucas Podolski

En esta nota

Kylian Mbappé Luis Enrique PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain