Gregorio Pernía habla sobre la sencillez de su casa frente al mar

El actor colombiano Gregorio Pernía publicó hace poco un video en su cuenta de Instagram donde muestra el patio trasero de su casa. En el video dijo que estaba feliz con su espacio y todo lo que tiene

Gregorio Pernía se considera un multimillonario.

Gregorio Pernía se considera un multimillonario. Crédito: Mezcalent

El actor colombiano Gregorio Pernía está de regreso en su casa tras su participación en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Hay que recordar que Pernía decidió dejar el reality show y no salió eliminado con el normal. Al abandonar el programa también dejó a un lado la posibilidad de ganar $200,000 dólares.

Justificando su decisión de salir del programa, el colombiano de 53 años ha compartido detalles en redes sociales de su regreso a su casa, con reencuentro con familiares y más. Entre los videos que ha compartido está uno en el que habla sobre su casa frente al mar.

El video lo publicó en historias de Instagram, por lo que actualmente ya no está disponible en el perfil.

El video lo grabó desde un patio que da al mar y empezó diciendo: “Este es el patio de la casa”. Continuó: “Aquí no se vive en ninguna mansión ni nada, es una casa muy sencilla que se la voy a mostrar. Con las cosas que yo les digo, lo poquito, la sencillez y la austeridad son cosas más bonitas que los grandes lujos”.

Prometió que pronto haría un tour por la vivienda. También dice que él considera que es rico por todo lo tiene, aunque no es demasiado. Su sencillo barco, el cual llama yate en broma, y la posibilidad de entrar al mar cuando quiere.

“Cuando yo digo que soy multimillonario es por esto”, dijo.

Esa casa frente al mar ha sido mostrada por Pernía en otras oportunidades, pues para él y su familia también les brida oportunidad de grabar contenido para redes sociales.

Hay que recordar que el actor y su hija Luna suelen grabar videos juntos bailando y haciendo otras actividades.

Sigue leyendo:
• Gregorio Pernía se sincera tras abandonar ‘LCDLF4’: “Me tocó llegar a un acuerdo económico”
•  Esposa de Gregorio Pernía hace polémica publicación y dicen que fue una indirecta para Thalí García
•  ¿Cuidadito en las escenas con Carmen Villalobos?: Esposa de Gregorio Pernía le pide cuidado

En esta nota

Gregorio Pernia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain