Tekashi 6ix9ine y los momentos familiares junto a Yailin La Más Viral y Cattleya

Tekashi 6ix9ine ha mostrado su lado paternal con Cattleya, la hija que Yailin La Más Viral tuvo con el puertorriqueño Anuel AA

Tekashi 6ix9ine, rapero estadounidense.

Tekashi 6ix9ine, rapero estadounidense.  Crédito: Lynne Sladky | AP

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine ha vivido en los últimos días junto a Cattleya momentos especiales que han llegado como un bálsamo luego de los capítulos de violencia que ambos enfrentaron y por los que terminaron durante un tiempo en la cárcel. 

Ahora que han sanado las cosas, el artista se le ha visto en unas vacaciones junto a su novia y su hija, dando a entender que pasaron la página y ahora están atravesando una buena racha. 

Tekashi 6ix9ine como padrastro de Cattleya

En una de las publicaciones se ve como la niña, que es hija de Anuel AA, disfruta junto a su padrastro en la piscina y además tiene una buena relación porque constantemente busca estar cerca de él. 

“Ya no más”, le dice el rapero a la niña, quien luego de separarse de él le pide que la cargue de nuevo.  

Estas imágenes han causado cientos de comentarios en las redes sociales, algunos a favor del famoso y otros en su contra. 

Algunos mensajes que se han leído para él son: “Él no es buen padre, pero es excelente como padrastro”, “Lo que veo es que la niña lo quiere mucho”, “Sus primeros pasitos, aprendiendo natación, lo que sé es que esa bebé es feliz, una niña maltratada se rehúsa a las personas y miro cómo ella se lanza cuando él le dice ven, osea, se llevan bien”.  

Otros escribieron: “Cosas maravillosas que vale la pena compartir, hermosa familia. Dios los bendiga”, “Caramba, qué cambio, familia feliz”, “Como siempre, lo lindo se resalta”.  

Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine se han caracterizado por una relación mediática en la que inicialmente se llevaban bastante bien, hasta que de un momento a otro terminaron y empezaron a circular denuncias de maltrato entre ellos. 

Estos hechos hicieron que, por un breve tiempo, estuvieran presos en momentos diferentes, e incluso el rapero de ascendencia mexicana tuviera que someterse a un programa para el manejo de la ira. 

Desde hace unas semanas, las cosas entre ambos se han visto tranquilas, sin mucha polémica y disfrutando en familia, demostrando así que han avanzado en algunos problemas que tuvieron como pareja.

Sigue leyendo:
· Yailin La Más Viral dijo que tiene planes de boda con Tekaski 6ix9ine
· Yailin ‘la más viral’ habló como nunca de Anuel AA y su rol de padre con Cattleya
· La foto que Yailin La Más Viral publicó junto a Tekashi 6ix9ine y Cattleya que no le gustará a Anuel AA

En esta nota

Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain