Stephen Curry podría apuntar a la presidencia de Estados Unidos una vez finalice su carrera en la NBA

A pesar de hablar de una hipotética carrera presidencial, Curry dejó claro que no es momento de pensar en un retiro que según sus palabras está lejos de ocurrir

Stephen Curry celebra tras anotar de tres puntos durante un encuentro ante Milwaukee Bucks.

Stephen Curry celebra tras anotar de tres puntos durante un encuentro ante Milwaukee Bucks. Crédito: Jeff Chiu | AP

El base de Golden State Warriors, Stephen Curry, se encuentra lejos del retiro de la NBA como manifestó recientemente en una entrevista, pero a pesar de ello ya piensa en qué hará posterior a su despedida y una de sus metas podría ser incurrir en la política y en especial una posible carrera para llegar a la presidencia de los Estados Unidos.

Un programa de CBS Morning emitido este martes reveló las aspiraciones de Curry tras su retiro, que aunque no están 100 % enfocadas en la Sala Oval, dijo que quizás le podría interesar si eso va a contribuir con un “cambio significativo” en los jóvenes y adultos que día tras día siguen sus hazañas en el mejor baloncesto del mundo.

“Tal vez”, dijo el número 30 tras ser cuestionado por la panelista Jericka Duncan sobre si sería candidato presidencial en algún momento.

Tengo interés en aprovechar cada parte de mi influencia para el bien en cualquier forma que pueda, así que si esa es la manera de hacerlo, entonces…”, añadió Curry dejando su respuesta libre de interpretación para sus seguidores.

De igual manera quiso calmar a aquellos que se alarmaron al pensar que eso era la sentencia de su despedida de las canchas, reiterando que no está cerca de ocurrir y que ni siquiera se plantearía una carrera presidencial para 2028.

El cuatro veces campeón de la NBA se encuentra en medio de lo que podría ser la primera campaña desde la 20-21 donde se queda fuera de playoffs ante el pobre desempeño de su equipo Golden State Warriors.

A pesar de ello Curry aún promedia 26.9 puntos por partido y continúa siendo la principal amenaza desde los tres puntos de la liga, del cual también es el rey histórico de la NBA con 3,680 triples anotados y contando.

Mira el video de la entrevista de Curry aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain