Jake Paul pronostica un nocaut ante Mike Tyson: “No tiene oportunidad contra mí, voy a matarlo”

El youtuber Jake Paul tendrá su pelea número 11 como boxeador ante el legendario Mike Tyson el próximo 20 de julio en Texas, el joven de 27 años cree que podrá vencer sin problema al excampeón mundial de 57 años

Jake Paul en su pelea ante Tyron Woodley.

Jake Paul en su pelea ante Tyron Woodley. Crédito: AP

La carrera como boxeador del youtuber Jake Paul viene creciendo cada vez más. El pasado mes de marzo llegó a sus primeras 10 peleas en el cuadrilátero alcanzando un récord de 9-1 con seis de esas victorias por la vía del nocaut.

Ahora Paul dará un gran paso al enfrentar a uno de los mejores boxeadores libra por libra de la historia. Pues el 20 de julio en Texas Jake Paul peleará ante Mike Tyson en una pelea de exhibición que promete grandes emociones.

A pesar de los 57 años de Tyson, al excampeón mundial se le ve en buena forma y no dejará de dar un gran espectaculo en el ring ante un rival 30 años menor, pero también con muy poca experiencia comparada a la que cocechó el “Kid Dynamite” en sus 20 años de carrera.

A pesar de que la última pelea oficial de Tyson fue en 2005, hace poco salió de su retiro y tuvo una pela de exhibición ante Roy Jones Jr. en 2020 el cual terminó en un empate después de ocho asaltos.

Mike Tyson luego de ganar su pelea ante Henry Tillman en 1990.
Mike Tyson luego de ganar su pelea ante Henry Tillman en 1990.
Crédito: David Longstreath | AP

Recientemente Paul despertó el avispero y en un episodio de su podcast lanzó una fuerte declaración sobre su pelea con el legendario Tyson. Afirmando que a pesar de que es su ídolo en el boxeo, no tendrá piedad ante él.

“Es increíble la cantidad de gente que piensa que Mike realmente tiene una oportunidad contra mí. Voy a matarlo”, dejó claro el joven boxeador y creador de contenido, Logan Paul en frente de su hermano Aaron.

La pelea se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Y contará con la transmisión de la plataforma de streaming Netflix. Además los boxeadores pelearon usando cascos de sparring, aunque de igual manera se espera que sea un gran espectáculo con una enorme audiencia.

Tyson valora lo hecho por Logan Paul en el boxeo

A pesar de que ambos boxeadores se enfrentarán dentro de poco, parece que se tienen un gran respeto. Paul ha comentado que Tyson es su ídolo de la infancia en el boxeo, mientras que Mike hace poco valoró el aporte que ha tenido el youtuber para el boxeo actual.

Tyson aseguró en el documental Untold de Netflix que Logan Paul llegó al boxeo en un momento en el que el deporte estaba a punto de morir y agradece lo mucho que aportó para llegar a un nuevo público.

Jake ha hecho más por el boxeo que algunos campeones. Estos son los chicos a los que admiro. Me gusta verlo hablando mier… Eso es lindo. Vende periódicos, nos divierte. Es un campeón, es mi héroe. Tenemos que mantener a este tipo en el centro de atención porque salvará el boxeo mientras siga peleando”, confesó Tyson.

Sigue leyendo:
· Mike Tyson sobre Jake Paul: “Ha hecho más por el boxeo que muchos campeones”
· Con 57 años, Mike Tyson parece seguir en su “prime” para enfrentar a Jake Paul (Video)
· Jake Paul vuelve a retar a Canelo Álvarez: “Mis habilidades mejoran cada día y quiero enfrentarlo”

En esta nota

Jake Paul Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain