FOTO: Ben Affleck es fuertemente criticado por su nueva apariencia; revelan que parece más “viejo”

Ben Affleck fue visto recientemente junto a su esposa, Jennifer López, y su hijo con su ex pareja Jennifer Garner, Samuel.

Ben Affleck posando en una alfombra roja.

Ben Affleck colaboró en el nuevo disco de su esposa Jennifer López.  Crédito: Mezcalent

Ben Affleck ha vuelto a convertirse en blanco de críticas, comentarios y rumores por su apariencia. Sin embargo, en esta ocasión no fueron sus “curiosas” y “graciosas” caras que suele hacer cuando se encuentra en compañía de su esposa las responsables de los nuevos “ataques” hacia el actor. En realidad, fue su nuevo look lo que llamó la atención de un gran número de usuarios. 

Y es que gracias a su reciente aparición pública, junto a Jennifer López y su hijo Samuel, fruto de su relación con la también actriz Jennifer Garner, se pudo constatar que el ganador del Oscar decidió dejar atrás uno de los elementos más característicos de su personalidad: su barba. 

Por lo anterior, y contrario a lo que la mayoría imaginaba, el actor fue severamente criticado por un gran número de usuarios que señalaron que Affleck lucía más “viejo” y “descuidado” con este nuevo look. 

El nuevo look de Ben Affleck divide opiniones 

Aunado a los primeros comentarios, otros internautas no dejaron de mencionar que el intérprete de “Argo” también lucía “raro” además de “desaliñado”. Sin embargo, y contrario a lo anterior, un grupo nutrido de seguidores y fanáticos del también director mencionaron que con esta apariencia luce mucho más joven además de comentar que “le queda bien el nuevo look”. 

Además de la diversidad de comentarios, otros usuarios también destacaron que, por primera vez, se notó al estadounidense alegre a lado de su esposa. 

Cabe recordar que desde su regreso con Jennifer López, la apariencia de Affleck se ha convertido en el centro de un gran número de debates, comentarios y rumores. Y es que gracias a la diversidad de fotografías en donde se ve al actor “padecer” o “sufrir” de cada instante al lado de su esposa debido a sus “curiosas” y hasta “graciosas” caras, nadie puede negar que el ganador del Oscar no parece pasarlo de lo mejor cuando es captado en público. 

Ante esta variedad de rumores, la misma intérprete de “On The Floor” ha señalado, a través de diversas entrevistas, que aunque el rostro de su marido suele aparentar “hartazgo”, lo cierto es que en realidad le “cuesta” expresarse de manera genuina y “termina” mostrando gestos que parecen lo contrario. 

Vale la pena mencionar que durante el mismo juego en el que se encontraba Ben Affleck y JLo, se originó un curioso momento cuando la cantante se encontró con el puertorriqueño Bad Bunny, con quien se acercó y le brindó un cálido abrazo. 

Continúa leyendo

Taylor Swift, Ariana Grande, Bad Bunny y otros famosos que rechazaron salir en la película de JLo

Jennifer López revela si le guarda rencor a Ben Affleck por su ruptura de 2004

Ben Affleck responde a lo dicho por Britney Spears en donde afirma que se dieron un beso

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain