Video de caída de Raúl de Molina causa revuelo en la cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’

Raúl de Molina ha protagonizado un momento que ha causado cientos de reacciones en las redes del programa 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de televisión.

Raúl de Molina, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina, conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ sufrió una caída cuando hacía ejercicios con Alejandra Espinoza, quien lleva varios días acompañándolo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’. 

“Raúl me dijo ‘yo voy a ir a correr contigo en la mañana’, pues, ¿qué creen? Que cumplió. Me lo llevé a correr a la playa, lo puse a hacer ejercicios”, comentó la mexicana en el show de entretenimiento de la cadena Univision. 

En este sentido, añadió: “Yo pensaba que no me iba a aguantar, en serio, pero hijolé, aguantó con todo”.  

Además de esto, la también actriz destacó que correr en la arena es más difícil, por lo que felicitó a su compañero por el esfuerzo que le puso a esta actividad. 

La supuesta caída de Raúl de Molina

Por su parte, el cubano estadounidense dijo: “Alejandra corre mucho, yo no estoy acostumbrado a los maratones”.  

Sin embargo, luego de contar cómo le fue, Raúl de Molina explicó que se cayó en un hueco que había en la orilla de la playa. “Casi me mato”, dijo. 

Alejandra Espinoza, por su parte, recordó con muchas risas este momento y afirmó: “Oigan, es que no vio el hoyo”. 

Raúl de Molina contó que luego de la caída se levantó y siguió corriendo con Alejandra Espinoza. “No se rían, me hubiese gustado que les hubiera pasado eso a ustedes”. 

Algunos usuarios reaccionaron a este momento que transmitieron en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y afirmaron: “Casi no se vio la edición del video”, “Editaron el video, ahí perdió la magia”, “No se cayó, qué chismosos, claramente se ve cuando la cámara cambia de ángulo”, “Son maravillosos”. 

Este tipo de situaciones siempre causan reacciones en las redes sociales, sobre todo cuando involucran al Gordo de Molina, debido a que es una de las figuras más mediáticas del entretenimiento hispano en los Estados Unidos.

Durante esta semana ha estado acompañado por Alejandra Espinoza, mientras la flaca, Lili Estefan, cumple con otros compromisos. 

Sigue Leyendo más de El Gordo y la Flaca aquí:
· ¿Problemas en El Gordo y la Flaca? Raúl de Molina estalla en contra de la producción, estando al aire
· Lili Estefan se desvistió en una transmisión en vivo en ‘El Gordo y La Flaca’
· VIDEO: El mal chiste de Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca

En esta nota

Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain