La competencia aumenta: los nominados de esta semana en ‘La Casa de los Famosos 4’

Un nuevo grupo de nominados eligieron este 21 de marzo en el reality show 'La Casa de los Famosos 4'

Nominados en 'La Casa de los Famosos 4'.

Nominados en 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Mezcalent

En ‘La Casa de los Famosos 4’ eligieron a un nuevo grupo de nominados luego de una intensa votación entre los participantes del reality show de la cadena de televisión Telemundo.

En esta ocasión, los elegidos fueron Cristina Porta, Alfredo Adame, La Bronca, Maripily Rivera y Lupillo Rivera.

La nominación de este jueves causó impacto sobre todo porque la actriz boricua fue contra su compañero en el cuarto Tierra, el cantante Lupillo Rivera.

Cuando habló ante ‘La Jefa’, en el confesionario, dijo que votaba por él por las estrategias que estaba haciendo dentro de la competencia, algo que la impulsaba a ir en su contra.

Pero esta decisión podría pasarle factura a Maripily, ya que muchos consideraron esto como una traición y desde ya se ha visto que varios piden su salida de la casa.

En redes sociales se han leído algunos mensajes acerca de las nominaciones en los que expresan apoyo a algunos habitantes, pero también piden la salida de otros.

“Maripily, ya es suficiente la traición que le hiciste a Tierra, se tiene que ir y Cristina que espere para la semana que viene”, “Cristina se queda, fuera Maripily”, “Mi voto positivo para Lupillo”, escribieron algunos.

Esta semana las cosas han estado movidas dentro del programa de telerrealidad, sobre todo luego de la salida de Guty Carrera, quien era considerado uno de los estrategas dentro del reality show.

Ahora, con la llegada de nuevos integrantes, las piezas se han movido y todo parece indicar que las alianzas serán bastante movidas.

Además han entrado nuevos participantes, como Paulo Quevedo, quien en apenas unos días se convirtió en el líder de la semana y, si logra ganar el reto de este viernes podria conservar el beneficio de salvación de alguno de los nominados.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
La Casa de los Famosos 4: Los fans estallan en contra de Maripily y la acusan de traicionar a tierra
La Casa de los Famosos 4: Clovis, Romeh y La Divaza en tremenda pelea en el gym
Paulo Quevedo dice la razón que lo llevó a ‘La Casa de los Famosos’: “Estoy por necesidad aquí”

En esta nota

La casa de los famosos 4
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain