Russell Wilson y Ciara vendieron su mansión en Colorado por $21.5 millones de dólares
Hace pocos días se informó que el jugador de fútbol americano Russell Wilson y su esposa Ciara vendieron su mansión en Cherry Hills Village, Colorado, por menos de los $25 millones de dólares ellos pagaron por el lugar en 2022
A inicios de este mes se dijo que Russell Wilson y su esposa Ciara estaban mostrando su mansión en Cherry Hills Village, Colorado, a posibles compradores. Ahora, se sabe que la vivienda se vendió por $21.5 millones de dólares.
Hay que recordar que la pareja decidió deshacerse de esta residencia porque el quarterback fue despedido de los Denver Broncos. Los Wilson compraron esta mansión de Cherry Hills Village en 2022, mismo año en que el deportista firmó contrato con el equipo de Denver.
Todo parece indicar que la pareja no quiere saber más nada sobre Denver y que su mudanza solo estuvo relacionada a la oportunidad de trabajo de Wilson.
Incluso se podría decir que están desesperados por dejar a un lado su vida en Colorado, pues la vivienda se vendió por $21.5 millones de dólares, aunque originalmente ellos pagaron $25 millones de dólares. La venta de 2022 por $25 millones de dólares se convirtió en la transacción más costosa hecha en el área metropolitana.
La venta se dio al mismo tiempo que Wilson firmó un contrato de un año con los Pittsburgh Steelers. Por los momentos no se sabe si la pareja está buscando una nueva mansión en Pittsburgh, Pensilvania. También se debe recordar que los Wilson siguen intentando vender su antigua mansión en Seattle, originalmente pedían $28 millones de dólares pero ahora está disponible por $26 millones de dólares.
Regresando a la casa recién vendida, se debe decir que está construida en un lote de 5 acres. La casa principal tiene una extensión de 20,060 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones, siete baños completos, cinco medios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, seis chimeneas, biblioteca, y otras comodidades.
Entre los lujos de la residencia se debe mencionar la sala de cine, estudio de yoga, gimnasio, cancha de baloncesto cubierta, piscina cubierta y un spa.
Los Wilson pudieron disfrutar durante un par de años de extensas áreas verdes, piscina, comedor, terraza, área de barbacoa, chimenea y otros espacios para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• El líder de Red Hot Chili Peppers pide $6.9 millones de dólares por su mansión en Los Ángeles
• Conoce la casa que Angela Lindvall acaba de poner en venta
• Antiguo apartamento de las gemelas Olsen se vendió por $9.2 millones de dólares