Servando y Florentino se unen a Karol G en su concierto en Caracas

La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus fanáticos de Venezuela durante su segundo concierto en la capital. Al escenario subió el dúo venezolano Servando y Florentino, y cantaron juntos 'De sol a sol'

Karol G vistió Venezuela como parte de su gira 'Mañana será bonito'.

Karol G vistió Venezuela como parte de su gira 'Mañana será bonito'. Crédito: Orlando Barría | EFE

El pasado 22 de marzo, la cantante colombiana Karol G se presentó ante miles de personas en el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas, Venezuela. Ese era el primero de los dos conciertos agendados por la cantante en el país durante su gira ‘Maña será bonito’.

Aunque en redes sociales todos salieron felices de esa primera fecha, la verdad es la segunda función, el sábado 23 de marzo, tuvo un momento icónico para todos los presentes. La cantante colombiana invitó al escenario a Servando y Florentino, el dúo venezolano, y cantaron juntos ‘De sol a sol’, una de las canciones más exitosas de los hermanos Primera.

Hay que recordar que el año pasado, a través de las redes sociales, Karol G demostró que era fanática del dúo y especialmente de esa canción. Además, Servando Primera es compositor y ha escrito muchos éxitos musicales en el mismo género de la cantante.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Venezuela, es impresionante cómo no deja de sorprenderme, cómo no deja de alimentar nuestras ganas. Karol se pasó. Te amo Karol. Es impresionante cómo este público te amó. Venezuela le dio mucho amor, se lo merecía, se lo merece”, dijo Florentino primera a través de historias de Instagram.

Durante las dos presentaciones, el público de Karol G también pudo disfrutar de la música de otros venezolanos como Elena Rose y Micro TDH.

Por los momentos Karol G no ha hecho población oficial sobre sus presentaciones en el país.

Sigue leyendo:
Arremeten contra Shakira por haber “copiado” a Karol G con su canción “Puntería”
Karol G es señalada ahora de “copiar”, de manera continua, el estilo de Rosalía
Cantante rusa acusa a Karol G de plagio por el tema “Contigo”

En esta nota

Karol G Servando Primera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain