DT de Portugal aplaca rumor de supuesto problema con Cristiano Ronaldo: “Juega como si tuviera 20 años menos”

El seleccionador de Portugal, Roberto Martínez ha acabado con los rumores de supuesta discordia con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, a quien llenó de elogió y destacó el gran nivel de motivación que tiene para jugar como si tuviera 20 años

DT de Portugal aplaca rumor de supuesto problema con Cristiano Ronaldo: "Juega como si tuviera 20 años menos"

Cristiano Ronaldo se incorporó a la concentración de Portugal.  Crédito: Darko Bandic | AP

En medio de los rumores sobre un supuesto problema que hay entre Cristiano Ronaldo y el seleccionador de Portugal, Roberto Martínez, el propio técnico ha salido al paso llenando de elogios al capitán luso y dejando ver que los rumores de discordia por su ausencia en el primer partido de la fecha FIFA, son falsos.

En una entrevista concedida a la prensa de Eslovenia, rival de Portugal en el cierre de la doble jornada de amistosos, Martínez resaltó el instinto que tiene ‘CR7’ para estar motivado. “Cristiano es un jugador que, por sí mismo, siempre está motivado. Siempre ha sido el ejemplo que ha dado durante su larga carrera”.

El delantero del Al Nassr de Arabia Saudí, se incorporó recientemente a la concentración de Portugal para el partido de este martes y según Martínez, “demostró frescura y hambre de estar” con la selección.

El encuentro contra la selección de Eslovenia será el último de Portugal en su preparación de cara a la Eurocopa Alemania 2024, por lo que el entrenador español considera que será “un partido importante para ver a Cristiano Ronaldo en el campo”.

Sigue jugando como si tuviera 20 años menos. Es importante para nosotros sacar el máximo partido de este choque de generaciones de jugadores”, argumentó el entrenador.

Pero Martínez también busca sacar provecho a la veteranía y liderazgo de Cristiano Ronaldo fuera del campo, puesto que espera que ayude a los jóvenes “que también tendrán la experiencia de compartir vestuario con él”.

Los rumores de supuestos problemas entre Cristiano y Roberto Martínez, o de que el ciclo del delantero con su selección habían llegado a su fin, iniciaron ante la ausencia de este en la convocatoria para el primer partido.

Sin embargo, el jugador de 39 años se ha sumado a la concentración para este encuentro junto a los futbolistas del FC Barcelona, Joao Félix y Joao Cancelo.

En cuanto al partido contra Eslovenia de este martes, el seleccionador afirmó que será una “gran prueba” puesto que cuentan con una gran figura como lo es el portero de Atlético Madrid, Jan Oblak, que es “una amenaza, sobre todo al contraataque”.

Lea también:
Brasileño ‘Gabigol’ será suspendido dos años por “tentativa de fraude” en un control antidopaje
Concacaf rechazó cánticos discriminatorios de fanáticos mexicanos durante final de Liga de Naciones
Vinícius Jr. estalla en lágrimas al hablar de racismo: “Lo único que quiero es seguir jugando al fútbol”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eurocopa Selección de Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain