Jorge Salinas rompe el silencio sobre cómo ha controlado su fuerte carácter con la prensa
Jorge Salinas asegura que el respeto mutuo es fundamental en cualquier relación, y que ha aprendido a valorar el trabajo de los periodistas y a no tomarse de forma personal las opiniones adversas. A pesar de sus diferencias en el pasado, el actor se muestra dispuesto a dejar atrás las polémicas y seguir adelante con una actitud más conciliadora
Jorge Salinas admitió que en sus inicios como actor, no siempre sabía cómo manejar la atención de los medios y a veces reaccionaba de manera impulsiva ante críticas o comentarios negativos. Sin embargo, con el paso de los años ha aprendido a controlar sus emociones y a enfrentar de forma más madura las situaciones complicadas.
“La vida te aterriza, porque el ego es algo muy fácil de inflar y también se poncha rápido. Estoy agradecido, porque finalmente no es hacia nosotros, es hacia los personajes o los logros que tenemos, yo soy igual que cualquier persona”, dijo durante un encuentro con la prensa en su llegada a la Ciudad de México.
El actor reconoce la importancia de mantener una buena relación con la prensa, ya que son ellos los encargados de difundir su trabajo y mantenerlo en el ojo público. Por ello, ha optado por mantener la calma y responder de forma diplomática a las críticas o preguntas incómodas.
“Me gusta promocionar mi trabajo a través de ustedes, porque sin ustedes, la gente no se enteraría y entiendo que les gusta informar de nosotros, no solamente del trabajo, porque es aburrido para el público, pero cuando mi vida es más aburrida, ¿para qué?”, agregó.
Jorge Salinas responde a las críticas por su peso
“Sí, estaba muy flaco, estaba como 8 kilos abajo, se me pasó la mano y cuando te enrolas en una dieta te sigues. Ahorita voy a volver a comenzar esa misma dieta para volver a bajar, solamente que no la voy a hacer tres meses, la voy a hacer nada más 30 días”, expresó el reconocido actor de televisión.
“He vivido algunos temas de mucho cuidado, de mucho riesgo para mi salud y para mi vida, si Dios no me ha llamado es porque todavía quiere que esté aquí”, dijo Salinas.
Jorge no quiso terminar su intervención sin antes agregar que: “Me siento muy bien. Es disciplina, nada más, así como hay que tener disciplina para subir de peso, hay que tener disciplina para bajar, yo subí como 15 kilos para hacer a Vicente (su personaje en SOS me estoy enamorando) y ahí fui bajando para Perdona nuestros pecados y después me seguí”.
Sigue leyendo:
· Elizabeth Álvarez busca tiempo a solas con Jorge Salinas, protagonista de “Perdona Nuestros Pecados”
· Jorge Salinas se le va a la yugular a un reportero y le dice: “No me vuelvas a poner una mano encima”
· Nutrióloga de Jorge Salinas da la cara y niega infidelidad con el protagonista de “Perdona Nuestros Pecados”