Tremenda pataleta: Daniil Medvedev pierde los estribos tras quedar eliminado en Monte-Carlo [Video]

Daniil Medvedev en conferencia de prensa, habló sobre sus enojos y comentó: "A veces me voy a volver loco. Estoy trabajando para que me no pase"

Tremenda pataleta: Daniil Medvedev pierde los estribos tras quedar eliminado en Monte-Carlo [Video]

Medvedev quedó eliminado de Monte-Carlo a manos de Karen Khachakov. Crédito: SEBASTIEN NOGIER | EFE

El tenista ruso, Daniil Medvedev no tuvo el mejor arranque en la gira sobre polvo de ladrillo y quedó eliminado a manos de su compatriota Karen Khachakov por 6-3 y 7-5.

Medvedev quien ha dicho en reiteradas ocasiones no ser fanático de la superficie, se despidió del Masters 1000 de Monte-Carlo con más enojos que victorias.

Y tras la derrota el ruso tuvo una nueva reacción agresiva, esta vez contra el juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, histórico umpire que se retirará al final de esta temporada.

El experimentado árbitro sufrió la ira del ex número 1 del mundo, quien se mostró muy molesto tras la decisión que tomó el sudamericano de marcar una doble falta en su contra.

En las imágenes de la transmisión oficial se pudo ver el momento en el que, tras perder el punto, el actual número 4 de la ATP arrojó su raqueta con violencia hacia las vallas de contención.

Molesto con la situación, al momento del descanso, el tenista decidió increpar directamente al juez de silla, antes de mantener una acalorada charla con el supervisor de la ATP, Cedric Mourier. “¿Pedí al fisio?, ¿Pedí al fisio?”, le reclamó a gritos al brasileño al ver que se aproximaban dos especialistas médicos. “Les dije que vinieran por el sangrado”, le respondió cordialmente Bernardes.

Con la intención de calmar las aguas, Mourier se acercó y fue ahí cuando Medvedev estalló: “Cedric, Cedric. Ve a buscar la marca. Ya no saben cómo arbitrar. La marca está fuera. ¿Quién tomará medidas? ¿Quién tomará medidas?. ¿Acción? Ayer la pelota quedó fuera. ¿Quién tomará medidas? Esta pelota está ahí afuera. ¿Quién asumirá la responsabilidad? No es mi responsabilidad arbitrar los partidos. Es este tipo con gafas, que no necesita gafas porque no ve nada, no debería ser árbitro”.

Y contunuó: “Estoy frente a él. Es una pelota lenta. Son 15-30. Es un mal árbitro. Debería estar fuera del círculo de árbitros. Es arcilla. No es pista dura, está fuera. ¿Quién asumirá la responsabilidad? Responde esto, la cámara está mirando. ¿Quién asumirá la responsabilidad? Eres el supervisor. Entiendo. ¿Pero quién asumirá la responsabilidad tras el partido? Porque la pelota está fuera. Puedes comprobarlo. Entonces, ¿quién asumirá la responsabilidad de esto? Acabo de perder el juego por esto”.

“Llamó al fisioterapeuta cuando no lo necesito y no ve ningún defecto. Por qué está eludiendo la regla. Abre tus malditos ojos. Abre los ojos. Siéntense ahí, haga algo. Abre los ojos ahora mismo. Esta ¡afuera!”, sentenció.

Finalmente, el actual número cuatro del mundo fue sancionado con un punto de penalización.

Seguir leyendo:

Andrey Rublev descalificado: El ruso descargó toda su ira al insultar a un juez de línea [Video]
“¡Déjame saber de qué te gustaría ver más!”: Tenista Nick Kyrgios abrió cuenta en OnlyFans
Daniil Medvedev bromeó sobre vigencia de Novak Djokovic: “No sé cuando planeas frenar un poco”

En esta nota

Daniil Medvedev Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain