Robert Herjavec espera recibir $38.5 millones de dólares por su apartamento en Nueva York
Robert Herjavec, empresario y personalidad de televisión, acaba de poner en venta el lujoso apartamento en Nueva York que tiene desde hace casi tres años. La propiedad ocupa toda una planta del One57, un rascacielos de 75 plantas
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces un impresionante apartamento ubicado en un rascacielos de Nueva York. El vendedor es Robert Herjavec, empresario y personalidad de televisión conocido por el programa ‘Shark Tank’.
La propiedad está disponible por $38.5 millones de dólares, una cifra más elevada a los $32 millones de dólares que Herjavec pagó por el lugar hace tres años.
Herjavec pone en venta esta propiedad un año después de haber pagado $26 millones de dólares por una gran mansión en Hidden Hills, California.
El apartamento en venta tiene varios atractivos, uno de los principales es que ocupa toda una planta del One57, un rascacielos de 75 plantas ubicado en Park Hyatt New York. A la residencia se llega a través de un asesor privado.
Tiene una extensión de 6,240 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre todo esto se debe resaltar el dormitorio principal, el cual tiene una extensión de 1,350 pies cuadrados. Es casi un apartamento pequeño. Tiene su propia sala de estar, gran vestidor y baño tipo spa con bañera de mármol tallada a mano incluida.
Todo el lugar resalta por sus paredes de cristal, las cuales ofrecen una impresionante vista de la ciudad. Otra gran característica del lugar es que se le ha instalado un moderno sistema de automatización del hogar.
Como es normal en los edificios de lujo, los propietarios también tienen acceso a una serie de servicios y lujos comunes: valet parking, conserje, gimnasio, spa, spa para mascotas, sala de cine, comedores, sala de reuniones y piscina.
Sigue leyendo:
• Colman Domingo pagó $4.4 millones de dólares por una moderna mansión en Malibú
• Kathleen Kennedy y Frank Marshall recibieron $12.7 millones de dólares por su mansión en Malibú
• O.J. Simpson vivía en una mansión valorada en $1.8 millones de dólares