Nicolás, hijo de Erika Buenfil, comparte por primera vez fotos con su papá Ernesto Zedillo Jr.

Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil, sorprendió a los usuarios de redes sociales al compartir por primera vez unas fotos de la convivencia que tuvo con su papá, Ernesto Zedillo Jr. y su media hermana Isabella

Nicolás Buenfil junto a su mamá Erika Buenfil.

Nicolás Buenfil junto a su mamá Erika Buenfil. Crédito: Mezcalent

Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil, sorprendió a los usuarios de redes sociales al compartir por primera vez unas fotos de la convivencia que tuvo con su papá, Ernesto Zedillo Jr. y su media hermana Isabella, como lo mostró en una publicación que subió a su cuenta de Instagram este fin de semana.

El joven tiktoker compartió varias fotografías en sus historias de Instagram, donde aparece con su progenitor disfrutando de lo que parece ser una tarde de carne asada, sin que Nicolás comentara mayores detalles de la reunión.

En una imagen posterior, el también actor aparece mostrándole algo de su celular a su papá, quien ve lo que su hijo le acerca.

No obstante, además de las fotografías con Ernesto Zedillo Jr., el hijo de la famosa actriz de telenovelas también posteó una fotografía posando junto a Isabella, hija Zedillo y Rebeca Sáenz, a quien le dedicó la expresión “Lil sist” (hermana menor). En el recuadro de comentarios de la imagen, Erika Buenfil se manifestó con un emoticón de corazón.

Las imágenes de Nicolás han asombraron a sus seguidores en la famosa red social, ya que es la primera vez que se le ve conviviendo con su papá.

Cabe mencionar que Nicolás no tenía contacto con Ernesto Zedillo cuando era niño por el desapego de Buenfil; en todo caso, Zedillo solía enviarle regalos en ocasiones especiales, según reportó Univisión.

¿Cómo fue la relación de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.?

Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. iniciaron su romance cuando se conocieron en el club Baby’O de Acapulco.

La propia actriz ha admitido que no tuvieron una relación inmediata, en vista de que Zedillo tiene 12 años más que ella. Antes de cortar su amorío, Erika Buenfil le contó a Zedillo respecto a su embarazo, aunque él no respondió de la manera más idónea.

El hijo del expresidente de México se alejó por algún tiempo y la buscó hasta cinco meses después del hecho, para informarse sobre la circunstancia.

Independientemente de esto, Erika y Ernesto no tienen una pésima relación, ya que Zedillo regresó a buscar a Nicolás durante la pandemia y poco a poco su relación ha pasado a otro nivel.

Sigue leyendo más de Erika Buenfil:

· Eduardo Yáñez dice que Erika Buenfil “está sabrosa la gordita” y ella responde si está molesta

· Erika Buenfil cuenta cómo hace su hijo tras ser constantemente juzgado por su sexualidad

· Erika Buenfil revela que su hijo ya conoció a su papá

En esta nota

erika-buenfil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain