El hogar de Jennifer López y Ben Affleck está en venta por $60.85 millones de dólares
Oficialmente ha entrado al mercado de bienes raíces la mansión en Beverly Hills, California, que Jennifer López y Ben Affleck compraron el año pasado para compartir. Esto pasa en medio de rumores de separación
Ya está disponible en el mercado de bienes raíces la mansión en Beverly Hills, California, donde Jennifer López y Ben Affleck vivieron desde junio del año pasado. La propiedad está disponible por $60.85 millones de dólares.
Esta residencia entra al mercado de bienes raíces tras semanas de rumores sobre la separación de López y Affleck. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la separación, sin duda la venta de su hogar es una gran prueba sobre cómo está la relación.
Con la noticia también se confirma que Affleck está viviendo alquilado en una casa en Brentwood, como informaron en varios medios.
La venta de esta propiedad está a cargo de Santiago Arana, agente de bienes raíces de The Agency. El lugar se puede ver en la página web de la agencia, aunque por los momentos solo está disponible una foto.
Hay que recordar que Affleck y López estuvieron durante más de un año buscando la casa perfecta para compartir como familia, hay que recordar que los actores se casaron en verano del 2022.
Llama la atención que a un año de conseguirla ya la han puesto en venta y su relación parece estar a punto de terminar.
Por otro lado, se debe decir que esta residencia estuvo entrando y saliendo del mercado de bienes raíces. La primera vez que la residencia entró al mercado tenía un precio de $135 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su precio se fuera rebajando hasta que finalmente los Affleck López pagaron $60.9 millones de dólares.
Hay que tomar en cuenta que ahora la popular pareja espera recibir por la propiedad lo mismo que invirtieron inicialmente.
Cómo es la casa en venta de Jennifer López y Ben Affleck
La propiedad que Jennifer López y Ben Affleck compartieron durante varios meses está ubicada específicamente en Wallingford Drive. Ocupa un lote de 5.2 acres, originalmente se construyó en el 2000 y en 2017 se le hizo una renovación profunda.
La casa principal está distribuida en siete dormitorios, 15 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados que incluye una cancha de pickleball cubierta, área de descanso, gimnasio y un ring de boxeo. También hay un garaje con capacidad para 10 vehículos.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, barbacoa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Presentadora de TV revela su experiencia al trabajar con Jennifer López: “Es una persona profundamente desagradable”
• Revelan que la crisis entre Jennifer López y Ben Affleck sería un distractor de la “caída” artística de la cantante
• Jennifer López sería quien más se esfuerza para arreglar su relación con Ben Affleck