Rauw Alejandro confiesa odiar la fama además de ser un adicto al trabajo
Rauw Alejandro reveló echar de menos su vida antes de obtener la fama pero su “afición” al dinero se lo impide.
Con más de 10 años de trayectoria, Rauw Alejandro se ha consagrado como uno de los artistas de mayor impacto y trascendencia en la escena musical latina. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el cantante puertorriqueño estaría dispuesto a cambiar la gran fama que posee por una vida más tranquila.
Siendo fiel a la verdad, tengo que decir que ¡la odio! Si tuviera ahora mismo un botón para hacerla desaparecer, lo pulsaría. No me hice famoso hasta los 24 años, así que tuve la oportunidad de disfrutar de la vida mucho antes.
Durante su más reciente plática con el medio Elle, el ex prometido de Rosalía habló sobre diversos aspectos de su vida personal y su carrera como su perspectiva respecto a su imagen física.
Y es que a pesar de que hoy en día el artista latino se ha convertido en un verdadero “sex symbol”, Rauw Alejandro confesó que durante su juventud fue rechazado por diversas mujeres. Sin embargo, y con el paso del tiempo, el cantante mencionó que aprendió a “hablarles mejor a las mujeres” además de aceptarse y quererse tal como es: “No quiero parecer narcisista, pero me miro al espejo y doy gracias a mis padres por haberme hecho sexy”.
Rauw Alejandro es un workaholic
En la misma plática, el intérprete de “Te Felicito” reveló que a pesar de añorar los años previos a su fama, su “amor” por el dinero le ha motivado a trabajar duro para conseguir sus objetivos.
Soy un adicto al trabajo. Empecé a los 16 años, en una empresa de jardinería. Luego trabajé de cajero, camarero, barman y dependiente en Puerto Rico, Florida y Nueva Jersey. Hice poco de todo, nunca paré.
De igual manera, el puertorriqueño reveló que previo a su involucramiento en la música, la cual llegó a su vida sin esperarlo, tuvo la intención de ser fisioterapeuta por su afición a los deportes. Sin embargo, decidió cambiar a finanzas, la cual abandonó para dedicarse enteramente a la industria musical.
El cantante latino también mencionó que tiene la intención de volver a los estudios, aunque en esta ocasión, buscaría matricularse en arquitectura.
A pesar del gran impacto que ha obtenido hasta el momento, así como la gran variedad de reconocimientos y logros alcanzados, Rauw Alejandro mencionó tener más objetivos y metas como actuar en un Superbowl además de conquistar el mercado asiático y otros lugares del mundo en donde no se hable español: “Por mucho que haya conseguido, siempre busco más. También estoy trabajando en mi propio sello y produciendo a otros artistas. Es importante abrir a quienes poseen talento y no tienen oportunidades”.
De manera reciente, el cantante puertorriqueño se presentó en el Festival Governor ‘s Ball en Nueva York además de anunciar, en semanas pasadas, su próximo álbum.
Continúa leyendo
Rauw Alejandro pone a la venta mansión que le compró a Rosalía como regalo de bodas