Pelea salvaje entre conductor y pasajero: golpes y puñaladas en Nueva York

Una discusión salvaje por un servicio de traslado en Brooklyn (NYC) terminó con un pasajero apuñalado dos veces y un conductor golpeado en la cabeza. Ambos hombres sobrevivieron y han sido acusados ​​de agresión

East Flatbush, Brooklyn, NYC.

East Flatbush, Brooklyn, NYC. Crédito: Google Maps

Un conductor fue golpeado en la cabeza y su pasajero resultó apuñalado en una aparente pelea por un servicio de traslado en Brooklyn (NYC).

Ambos hombres fueron trasladados al hospital en condición estable y han sido acusados ​​de agresión. Según la policía de Nueva York, el salvaje enfrentamiento comenzó en Flatbush Ave. cerca de Beverly Road en Flatbush alrededor de las 11:30 p.m. del lunes, cuando Michael Ayers (43) se subió a la camioneta de Kevin Brathwaite (46), quien estaba a punto de regresar a su casa en Massapequa, Long Island, reportó Daily News.

Ayers le exigió que lo trasladara, pero Brathwaite le dijo que ya había terminado por ese día. Los dos comenzaron a discutir y el conductor le ordenó al pasajero que saliera de la camioneta. Una vez que se bajó, la pelea se volvió física y Brathwaite supuestamente apuñaló a Ayers dos veces en la parte posterior de la cabeza, dejando al residente de Harlem con dos heridas.

Ayers a su vez recogió un objeto duro que encontró en la calle y golpeó en la cabeza a Braithwaite. Tras ser atendidos por sus heridas fueron detenidos. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Además de los accidentes, la violencia vial se ha vuelto una constante en Nueva York y Nueva Jersey, en algunos casos con homicidios. Ayer un latino de 29 años murió apuñalado a plena luz en un confuso incidente cuando una conductora involucrada en un choque menor en El Bronx (NYC) llamó a su novio para que interviniera.

En la víspera, el lunes otro hispano de 29 años murió baleado tras un aparente caso de furia vial en el condado Rockland de Nueva York. En mayo un pasajero enmascarado abrió fuego contra un vehículo de alquiler en El Bronx en una aparente discusión con el conductor sobre $17 dólares del pago del traslado.

También ese mes un hombre se declaró culpable tras ser acusado de conducir borracho y matar a golpes a David McKenzie, luego de que ambos estuvieron involucrados en un accidente automovilístico en Long Island (NY).

En abril un choque y una persecución entre dos autos terminó cuando un conductor apuñaló en el Upper East Side de Manhattan (NYC). Días antes un adolescente latino murió en los brazos de su padre después de ser apuñalado en el corazón durante una pelea por un lugar de estacionamiento en El Bronx (NYC).

A fines de marzo dos pandilleros fueron sentenciados por matar a un joven en Long Island tras una pelea vial y esperaban juicio por otro homicidio similar en Nueva Jersey. En otro caso similar, en febrero una mujer acuchilló a un taxista en el cuello cuando él intentó cobrarle el pago del viaje en Queens (NYC).

En enero una mujer arrolló fatalmente a una hispana al pelear por un hombre en un edificio de vivienda públicas (NYCHA) en East New York, Brooklyn. Igualmente ese mes un hispano apuñaló a un conductor en una pelea vial a plena luz. En diciembre un hombre y una mujer fueron atacados por un conductor que empuñaba un martillo durante una discusión vial que se volvió violenta la noche de Navidad en Queens (NYC).

En octubre un hispano de 50 años fue atropellado fatalmente en Queens (NYC) en medio de un violento ataque de furia. Apenas un día antes un abuelo inmigrante murió a golpes luego de un choque menor también en ese condado.

En septiembre una maestra aspirante a modelo murió días después de ser baleada en la cabeza afuera de “Home Depot” en Brooklyn (NYC), en una aparente pelea por un lugar de estacionamiento. En agosto Fausto Rodríguez, padre dominicano de 40 años, murió baleado cuando un choque se tornó violento en Cross Bronx Expressway, dejando cuatro niños huérfanos.

En junio del año pasado Javier Muñoz (29) y Joshua Rivera (22) fueron arrestados en El Bronx como sospechosos de haber matado a Jeremy Cancel (34) en una pelea callejera a raíz de un choque menor entre autos, al cierre del Día de Puerto Rico en Nueva York.

También en el verano pasado un taxista de 60 años fue golpeado a patadas y puños por tres mujeres y dos hombres en una calle de Midtown Manhattan. En ese momento la víctima dijo que Nueva York tiene un “sistema horrible” que promueve la impunidad y pidió enviar al alcalde Eric Adams el video de su ataque “para que se muera de la vergüenza”.

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain