La casa de Kevin Spacey en Baltimore ha sido subastada

Este jueves 25 de julio se subastó finalmente la casa de Kevin Spacey en Inner Harbor, Baltimore. La subasta se cerró por $3.2 millones de dólares

Kevin Spacey compró esta casa en 2017, pero ahora la ha perdido.

Kevin Spacey compró esta casa en 2017, pero ahora la ha perdido. Crédito: Kin Cheung | AP

En junio de este año el actor Kevin Spacey confesó que se quedó sin dinero, su crisis financiera ha hecho que pierda muchas de sus propiedades, incluyendo una gran casa en Baltimore que le perteneció durante siete años.

A inicio de este año se informó que la propiedad sería subastada, pero durante estos meses el actor intentó salvar la propiedad. Pero no lo logró, este jueves 25 de junio la propiedad fue oficialmente subastada por $3.2 millones de dólares.

La subasta se dio casi un mes después de que Spacey lograra encontrar tiempo para poder salvar la propiedad, pero no lo logró. Él esperaba que durante este tiempo podría pagar la deuda que tiene y salvar la propiedad, pero no fue así.

Spacey compró esta propiedad en 2017 por $5.65 millones de dólares, pero no pudo cumplir con la hipoteca. Esto quiere decir que la subasta se cerró por una cifra bastante menor a lo que pagó el actor. Por los momentos se desconoce la identidad de la persona que se quedó con la residencia.

Hay que recordar que esta propiedad frente al mar tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas con seis dormitorios, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, sauna y otras comodidades.

Por qué la casa de Kevin Spacey fue subastada

La casa de Kevin Spacey fue subastada siete años después de que el actor la comprara. Dicha subasta fue impulsada por la entidad bancaria que prestó a Spacey el dinero para que comprara la casa.

El actor compró la propiedad mientras estaba protagonizando la exitosa serie ‘House Of Cards’, original de Netflix. En ese momento se veía en la capacidad de cubrir la hipoteca, pues tenía una trabajo fijo y mucho éxito con su personaje.

No pensaba que poco tiempo después ería acusado de abuso sexual y que su carrera actoral se vería gravemente afectada. Además de quedarse sin trabajo, el actor tuvo que cubrir con todos los gastos legales del caso.

Se sabe que para el 2022 Spacey tenía una deuda de $3.9 millones de dólares con la empresa que finalmente accedió a hacer una ejecución hipotecaria.

Sigue leyendo:
Roman Coppola encuentra nuevo dueño para su casa en Hollywood Hills
 Jaylen Brown pide $4.75 millones de dólares por su ático en Boston
 Ponen en venta la casa donde Elizabeth Hubbard vivió durante más de 30 años

En esta nota

Kevin Spacey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain