Día Nacional de la Quesadilla: Chipotle regalará hasta un $1 millón en quesadillas
Los fanáticos de Chipotle pueden obtener una quesadilla gratis en DoorDash 2 y Uber Eats 3 con un pedido mínimo
Para celebrar el Día Nacional de la Quesadilla, Chipotle estará regalando hasta un millón de dólares en quesadillas gratis en DoorDash 2 y Uber Eats 3 con compras elegibles. Se trata de la primera oferta de compre un plato principal y obtenga una quesadilla (BOGO) distribuidas en una variedad de canales digitales.
Las quesadillas son uno de los platillos preferidos de los estadounidenses, cuyo día nacional se celebra los 25 de septiembre, una fecha que Chipotle aprovecha desde ya para ofrecer opciones para que sus clientes disfruten de la celebración.
La vicepresidenta de marketing de marca, Stephanie Perdue, asegura que “quesadillas artesanales personalizables crean la mejor combinación de ingredientes reales y queso derretido, algo de lo que los amantes de la comida y los mukbangers de TikTok no se cansan”.
La oferta tendrá un apoyo importante de influenciadores a través de las redes sociales para darles a los fanáticos lo que anhelan: quesadillas gratis, explica Perdue.
Cómo obtener quesadillas gratis
Chipotle explica los términos de las ofertas, así como los montos mínimos para poder obtener una quesadilla gratis. También tiene disponible una sección en su web donde detalla todo lo concerniente a la oferta http://www.chipotle.com/quesadilla-bogo.
Día Nacional de la Quesadilla: para el 25 de septiembre los usuarios obtener una quesadilla gratis en DoorDash 2 y Uber Eats 3 con un pedido mínimo. Una oferta que estará disponible para hasta 15,000 usuarios de DoorDash pueden obtener una quesadilla gratis de Chipotle con un pedido mínimo de $25 dólares. Mientras que en UberEats la oferta estará activa para 10,000 fanáticos con un pedido mínimo de $15 podrán agregar una quesadilla a su carrito de forma gratuita.
Quesadillas artesanales exclusivas para pedidos digitales: las quesadillas personalizables y con queso desmenuzado, exclusivas para pedidos digitales de Chipotle, incluyen queso Monterey Jack derretido, una proteína a elección, fajitas de verduras opcionales y tres guarniciones para mojar, informa un comunicado.
El queso Monterey Jack se ralla fresco cada mañana en todos los restaurantes Chipotle y este año la empresa espera comprar casi 70 millones de libras de queso.
Así puedes conseguir códigos de búsqueda del tesoro disponibles
- Chipotle lanza códigos para quesadillas en las redes sociales para que los fanáticos los descubran a partir del lunes 23 de septiembre para reclamar mediante mensajes de texto compartidos a través de @Chipotle en Instagram, @ChipotleTweets en X y en publicaciones de creadores en TikTok que aman la quesadilla de Chipotle. La promoción estará disponible para 21,000 fanáticos que podrán reclamar una quesadilla BOGO. 1
- La creadora de contenido Shari Dyonne, compartirá su pedido de quesadilla favorito en un mukbang con sus fanáticos y dejará un código de texto para reclamar a través de @ShariDyonne en TikTok para que hasta 10,000 fanáticos obtengan una quesadilla BOGO.
- El creador de Mukbang y superfan de Chipotle, Dylan McArthur, revelará su pedido de quesadilla favorito y enviará un mensaje de texto con el código a través de @Dylan.Mcarthur en TikTok para que hasta 10 000 fanáticos puedan ganar una quesadilla BOGO para probar su pedido.
- El creador Anthony Hernández les dará a los fanáticos la oportunidad de probar su pedido de quesadilla favorito con un código de texto para reclamar publicado en su TikTok @Immanthonyy, lo que les dará a hasta 10,000 fanáticos la oportunidad de canjear una quesadilla BOGO.
Sigue leyendo: