Amber Heard está embarazada de su segundo hijo

La actriz Amber Heard está en la espera de su segundo hijo, según informó un portavoz de la actriz a la revista People

Amber Heard se convertirá en madre por segunda vez.

Amber Heard se convertirá en madre por segunda vez.  Crédito: Evelyn Hockstein | AP

La actriz Amber Heard, conocida por su papel en ‘Aquaman’ y su polémico juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, está esperando su segundo hijo. 

La información fue difundida por uno de sus representantes a People. El portavoz aseguró que la actriz no quiere dar mayores detalles debido a que está en la primera etapa de su embarazo. 

“Aún es una etapa muy temprana en el embarazo. Por ello es que no queremos entrar en muchos detalles en esta etapa. Sólo puedo decir que Amber está encantada por ella y por su hija, Oonagh Paige”, dijo el portavoz. 

Amber Heard se convirtió en madre por primera vez en 2021 con su hija Oonagh. En aquel momento anunció el nacimiento de su hija tres meses después con una publicación en Instagram. 

La exesposa de Johnny Deep informó en aquella oportunidad que concibió a su primogénita a través de la gestación subrogada ya que quería convertirse en madre “bajo sus propios términos”. 

“Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora comprendo lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar de esta manera en una de las partes más fundamentales de nuestro destino. Ojalá lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, escribió en la foto junto a su hija en 2021. 

Un año después Amber Heard protagonizó junto a su exesposo Johnny Depp uno de los juicios más mediáticos en la historia. 

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard fue un proceso judicial de alto perfil que capturó la atención global debido a las serias acusaciones y la fama de ambas figuras. El caso se centró en una demanda por difamación presentada por Depp contra Heard, derivada de un artículo de opinión publicado por ella en The Washington Post en 2018, donde se describía como víctima de abuso doméstico, aunque sin mencionar a Depp explícitamente. Depp argumentó que el artículo dañó su reputación y carrera, acusando a Heard de ser la verdadera agresora durante su tumultuosa relación.

El jurado falló mayoritariamente a favor de Depp, concluyendo que Heard lo había difamado en el artículo del Washington Post. Le otorgaron $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos (estos últimos reducidos a $350,000 debido a límites legales en Virginia). Sin embargo, también encontraron que Depp había difamado a Heard en una declaración hecha por su abogado, otorgándole $2 millones en daños compensatorios.

Sigue leyendo:

En esta nota

Amber Heard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain