Comparten fotos de Piqué y sus hijos disfrutando de Miami
Gerard Piqué sigue en Miami, Florida, compartiendo con sus hijos, aunque los Sasha y Milan también están viajando con su madre para algunos conciertos

Gerard Piqué se mudó temporalmente a Miami para estar con Sasha y Milan. Crédito: Backgrid | Grosby Group
Hace un mes Shakira dio inicio a su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ por Latinoamérica y está por comenzar su última etapa en México. Al mismo tiempo se ha hablado mucho sobre la mudanza de su ex Gerard Piqué a Miami, Florida.
Desde antes del inicio de la gira se dijo Piqué se mudaría temporalmente a Estados Unidos para poder cuidar sus hijos, Sasha y Milan, mientras la cantante colombiana viajaba. Sin embargo, se ha visto a los dos niños en conciertos de la gira.
Recientemente se hizo viral un video en el que Shakira le dedica ‘Antología’ a ambos durante su presentación en Buenos Aires, Argentina. Poco tiempo después se compartieron fotos de Sasha y Milan compartiendo con su padre en una cancha de fútbol de Miami.
Aunque están los dos hijos, la mayoría de las fotos muestran a Piqué jugando fútbol con Sasha. Se desconoce si ahora Piqué se quedará a cargo oficialmente mientras Shakira hace sus últimas presentaciones en México.

Hay que recordar que hace unos días el periodista español Jordi Martin contó en ‘El Gordo y la Flaca’ que el exfutbolista está buscando comprar una apartamento en Brickell, Miami, porque no está conforme con lo que le ofrece el hotel en el que se está hospedando.
Aparentemente Piqué estaría buscando un lugar mucho más privado para poder vivir y para que sus hijos se sientan cómodos. Aparentemente también quiere comenzar algunos negocios en la ciudad, aunque aún esta información no ha sido confirmada.
Mientras Piqué disfruta de actividades en Miami junto a sus hijos, medios de comunicación aseguran que su actual novia Clara Chía no está feliz con la mudanza, pues ella se ha quedado en Barcelona.
Sigue leyendo:
• Hija de Antonio de la Rúa participa en el concierto de Shakira en Buenos Aires
• Shakira canta a sus fans en la calle tras cancelar conciertos en Chile
• Shakira estrenó su nuevo jet privado de $26 millones de dólares