Los nominados de hoy 13 de marzo en La Casa de los Famosos All-Stars
En La Casa de los Famosos All-Stars anunciaron a un nuevo grupo de nominados. Conoce quiénes son

Jimena Gallego y Javier Poza, conductores de La Casa de los Famosos All-Stars. Crédito: Mezcalent
En una semana bastante movida en La Casa de los Famosos All-Stars, los habitantes se enfrentaron a las nominaciones para elegir a un nuevo grupo que estará en riesgo de salir del reality show de Telemundo.
Esta semana, los elegidos para enfrentarse a la votación del público son: Rosa Caiafa, Manelyk González, Erubey de Anda, Luca Onestini, Lupillo Rivera y Alfredo Adame.
Desde la noche de este 13 de marzo las votaciones arrancaron para elegir a quien quieres que se mantenga en la competencia.
Luego de varias semanas detectando complots, La Jefa hizo algunas modificaciones en la dinámica de la noche, ya que incorporó una caja con cuatro pelotas amarillas que le permitían a cuatro jugadores entrar al confesionario para ver a uno de los habitantes revelar su nominación. Los que tuvieron este beneficio fueron: Luca, Erubey, Diego y Laura.
Esto ayudó a que conocieran cómo están jugando dentro de la casa y pensar en sus estrategias para más adelante.
Así están jugando en La Casa de los Famosos All-Stars
Aunque en las primeras semanas los concursantes afirmaron que no iban a dividir el juego entre cuartos, esto ha quedado en el olvido y básicamente es Fuagua contra Tierra, mientras que el Escuadrón Suicida, formado por Niurka Marcos, Caramelo y Rey Grupero coquetea cada vez más con Tierra, dando a entender que podrían sumar esfuerzos.
La balanza está inclinada hacia el cuarto Fuego esta semana, ya que dos de sus jugadores Julia Gama y Carlos Chávez lograron ser líderes en esta ocasión y será la brasileña quien defienda el derecho a salvación, algo clave, pues le permite rescatar a uno de los nominados.
El próximo lunes se anunciará quién es el sexto eliminado de la “telenovela de la vida real”, como también es conocido el programa de Telemundo.
Hasta ahora han salido Salvador Zerboni, Varo Vargas, Valentina Valderrama, Nacho Casano y Aleska Génesis. En competencia se mantienen 18 personalidades que luchan para que una de ellas gane los $250.000 dólares en efectivo.
Sigue leyendo:
Jimena Gállego aclara rumores sobre la protección de Aleska
Habitantes de La Casa de los Famosos All-Stars se enteran del arresto de Aleska Génesis
Clovis Nienow sobre el arresto de Aleska Génesis: “Me da tristeza”