window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Lily Allen y David Harbour venden su casa de Brooklyn por $8 millones tras anunciar su divorcio

Lily Allen y David Harbour compraron esta casa en 2021 por $3.35 millones de dólares. En 2023 presumieron la reforma que hicieron en el sitio

Lily Allen y David Harbour estuvieron casados durante cinco años.

Lily Allen y David Harbour estuvieron casados durante cinco años. Crédito: Vianney Le Caer | AP

Lily Allen y David Harbour pusieron en venta su residencia en Brooklyn por $8 millones de dólares, marcando un nuevo capítulo tras el anuncio de su divorcio a comienzos de 2025.

La venta coincide con el proceso de divorcio de la pareja, que anunció su separación a inicios de 2025 tras cinco años de matrimonio.

Allen y Harbour adquirieron la casa en 2021 por $3.35 millones de dólares y emprendieron una completa reforma, presentada más tarde en Architectural Digest. El rediseño estuvo a cargo del interiorista Billy Cotton y del arquitecto Ben Bischoff, de la firma MADE.

La casa está ubicada específicamente en Carroll Gardens y está disponible en la página web Compass. En el listado, se describe: “Esta casa adosada de finales del siglo XIX se distribuye en cuatro niveles. Desde su majestuosa fachada hasta su refinada paleta de colores interiores, la casa narra una historia de capas que fusiona el encanto inglés tradicional, la sensibilidad moderna de Brooklyn y una rica influencia italiana”.

La casa está distribuida en cuatro plantas con cinco dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sobre el interior dice que “un acogedor salón revestido con exquisito papel pintado Zuber, con una chimenea como pieza central y puertas de cristal que conducen al patio trasero privado, el cual cuenta con sauna y piscina de agua fría”.

La puesta en venta del inmueble coincidió con el lanzamiento del nuevo álbum de Allen, West End Girl, publicado el 24 de octubre. El disco, descrito como una obra de autoficción, incluye letras que reflexionan sobre el deterioro de su matrimonio.

Sigue leyendo:
Piden $25 millones de dólares por antigua casa de Diane Keaton en Beverly Hills
 Lori Loughlin y Mossimo Giannulli vendieron su casa en Hidden Hills
 Christopher Meloni presume su recién reformado hogar en Nueva York

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado