Wonder Woman 1984 se estrenará a través de HBO Max, el mismo día que en los cines, sin costo adicional

La industria del cine está adoptando diferentes estrategias ante la pandemia del COVID-19

Wonder Woman 1984 también se estrenará a través de HBO Max

Cuatro millones de personas disfrutaron del estreno de "La Mujer Maravilla" en 2017. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

Wonder Woman 1984 se estrenará de manera simultánea en cines como en la plataforma HBO Max el 25 de diciembre, así lo informó la compañía Warner Bros.

La compañía confirmó que la película estará disponible durante un mes y en los cines estará disponible en los mercados internacionales desde el 16 de diciembre.

Al término de un mes, la película será proyectada de manera exclusiva en cines para que después del periodo “de ventana” esté disponible en diferentes plataformas digitales antes de regresar a HBO Max. En 2017 cuatro millones de fans pudieron disfrutar del estreno de “La Mujer Maravilla”, escribió Jason Kilar, CEO de WarnerMedia en un blog.

Los suscriptores de HBO Max tendrán la oportunidad de ver la película directamente desde su casa y no pagar nada adicional más allá de la cuota de suscripción mensual. El servicio tiene un precio de $14.99 dólares al mes y la plataforma de streaming pretende también incrementar su número de suscriptores.

La noticia se da a conocer cuando aún existe incertidumbre sobre si los cines continuarán abiertos a medida que aumentan los casos de coronavirus en Estados Unidos.

El anuncio también llega cuando las cadenas de cines Regal y Cineworld anunciaron que cerrarán todas las sucursales por el resto del 2020.

Relacionado: Netflix incrementa sus precios en Estados Unidos a partir de este jueves, la membresía más popular ahora te costará $14 dólares.

La fecha de lanzamiento de Wonder Woman 1984 estaba planeada para el 1 de octubre sin embargo la compañía movió su estreno hasta Navidad. Otro de los estrenos más esperados durante la temporada es No time to die, la última de las películas de James Bond, pero la compañía MGM la trasladó hasta el 2021. Por su parte Soul, el nuevo largometraje de Disney Pixar será puesto en la plataforma de streaming Disney+.

Te podrá interesar:

En esta nota

Cine HBO Max streaming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain