Oficial de policía de Chicago es asesinado por su esposa; ella también es policía
Un oficial de la Policía de Chicago murió, luego de que su esposa, quien también es policía, le disparara en el pecho durante una pelea.
Un oficial de la Policía de Chicago murió, luego de que su esposa, quien también es policía de la ciudad, le disparara en el pecho durante una discusión en su casa, cerca del Aeropuerto Internacional O’Hare.
Según la policía, la disputa comenzó durante la noche del martes entre el matrimonio, ambos oficiales fuera de servicio; uno de ellos (no se ha precisado quién) sacó un arma y provocó que la pelea subiera de tono.
El hombre de 44 años recibió un disparo en el pecho durante la pelea, según dijeron fuente oficiales. Por su parte, la oficial se quedó en la casa y esperó a que llegara la policía después del tiroteo.
Al lugar, llegaron cuerpos de emergencia y el oficial fuera de servicio fue llevado a un hospital, sin embargo, más tarde fue declarado muerto, dijo la policía en un comunicado.
“Actualmente, los detalles de este incidente, incluida la investigación exhaustiva del uso de la fuerza, está a cargo de la Oficina Civil de Responsabilidad de la Policía, con la plena cooperación del Departamento de Policía de Chicago”, dijeron los funcionarios del departamento.
Por el momento, ninguno de los agentes ha sido identificado, aunque se sabe que la policía ha sido puesta en licencia administrativa de rutina durante 30 días mientras continúa la investigación. No se han presentado cargos hasta el momento.
La pareja vivía a unas puertas de una escuela primaria, por lo que los vecinos mostraron su preocupación, ya que piensan que “algún niño pudo haber resultado herido”.
“Hay muchos niños en este vecindario y tenemos actividades después de la escuela; definitivamente es aterrador “, mencionó uno de los vecinos.
Te recomiendo:
· La noche de Halloween dejó cifras de terror en Estados Unidos con una docena de muertos y decenas de heridos
· Noche de terror en Illinois: Balacera en fiesta de Halloween dejó dos personas muertas y 12 heridos
· Tiroteo en la casa de una funcionaria de California donde se celebraba una fiesta dejó un muerto y tres heridos