Salió a correr y fue atacada por una jauría de perros hasta que murió
Una joven de 23 años salió a correr y en su camino se encontró con unos perros que la atacaron hasta dejarla sin vida en una localidad de Argentina
Florencia Ledesma, de 23 años, tenía intenciones de formar parte del cuerpo de policías de Argentina, todos los días salía a correr para estar en forma, sin embargo, sus sueños se quedaron a medio camino después de haber sido atacada por una jauría de perros.
De acuerdo con diversos medios argentinos, el día que la joven encontró la muerte corría por un lugar donde nunca había pasado y ahí fue donde se encontró con un grupo de perros que detuvieron su camino y la atacaron.
La primera llamada que hizo Florencia fue a su tía Rosa Caballero quien recuerda que su sobrina le dijo: “Me están mordiendo los perros”.
El hermano de Ledesma, quien también es policía, reveló que su hermana le llamó por teléfono para pedirle ayuda; sin colgar el teléfono, Enzo tomó su moto y se dirigió al lugar donde estaba su hermana, al llegar los perros también intentaron atacarlo, pero los asustó de un disparo.
Enzo Ledesma recuerda que su hermana se encontraba inconsciente, con varias mordidas en todo el cuerpo y aunque llegó la ambulancia para asistirá, rumbo al hospital falleció.
La policía inició la búsqueda de los perros que causaron la muerte de la joven de 23 años para evitar que ataquen a otra persona y termine sin vida como Florencia, además, desean conocer quién o quiénes son los dueños.
Vecinos del lugar aseguran que los perros pertenecen a una finca de las inmediaciones por donde corría Florencia.
Hasta el momento la policía no ha dado a conocer si han encontrado a los dueños de los perros, sin embargo, el tema ha dado mucho de qué hablar en la zona.
En redes sociales se habló también del tema y usuarios enviaron un mensaje de alivio a la familia Ledesma y han pedido a las autoridades no encarpetar este hecho que dejó a una persona sin vida.
Te puede interesar:
- Roba un perfume en Macy’s y al verse descubierto acuchilla el rostro a un empleado
- Hispanos transgéneros huyeron de México para no ser víctimas de acoso y en California son discriminados
- Una madre es acusada de matar a su bebé recién nacido; el cuerpecito fue hallado en la basura