Fanáticos acusan de mentirosa a Adamari López y le dan la razón a Olga Tañón

Los fieles seguidores de Adamari López ahora dicen que es una mentirosa tras las declaraciones de Olga Tañón, quien sin querer queriendo dijo que la presentadora boricua se había puesto un balón gástrico para bajar de peso

Adamari López

Adamari López. Crédito: Dimitrios Kambouris/ | Getty Images

Los fanáticos acusan a Adamari López de haberles mentido sobre la manera en la que bajó peso y aplauden a Olga Tañón, quien declaró, de acuerdo a lo que se comentaba por allí, que la presentadora boricua se puso un balón gástrico que la ayudó en el proceso de recuperar su figura. Así se ha dejado ver en algunos comentarios en una publicación de Instagram que hizo López, que puede ser una indirecta para la cantante de merengue.

Ante las declaraciones de Olga Tañon, algunos seguidores de Adamari López le han dicho que fue ella la que se les cayó del pedestal al supuestamente haberles mentido sobre la manera en la que bajó de peso. 

Estos son algunos de los comentarios en los que la acusan de haber mentido sobre este hecho: 

“La que se nos cayó fuiste es tú a nosotros que los tenías engañadas diciendo que era puro ejercicio y dieta… Estás ardienda porque Olga Tañón te delató haha. Eso no es ningún delito mi Ada”. 

“No seas niña y ridícula ya eres una mujer mayor si no hubieses mentido deja la tiraera, que Olga te pidió disculpas”.

“El problema no es Olga Tañón. Que es una divina tan real y directa, que dijo una verdad que ya todos sabíamos. El problema es que mintió y que con puros ejercicios logró de un día a otro bajar de peso, pero no entiendo porque se molesta tanto, se le subió la espuma a la cabeza”. 

“Como cuando destapan un secreto que tenías, no seas rencorosa al público siempre con la verdad, ¿o piensas que somos mensos?”.

Este post en el Adamari López preguntó a sus seguidores que si alguien se les había caído del pedestal, no sería la primera indirecta que la presentadora le envía a la cantante de merengue, pues en otro video dijo, con una canción de Olga Tañón, que no le importa lo que digan de ella en lo que parece ser una indirecta bastante directa. 

Tras el comentario que hizo Olga Tañon, la Mujer de Fuego, como también es conocida, expresó sus disculpas a la presentadora y eliminó de cuenta de Instagram el Live en el que hizo mención al balón gástrico. 

“Lamentablemente la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentable como chisme y estupidez. Y no voy a caer en eso y punto. En videos anteriores hablé de la bariátrica como disciplina, y mencioné a personas, me enteré, lo han logrado así. Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma lo lamento. Pero siempre están los malvados metiendo el puñal. Bendiciones y sigamos felices”, fueron sus palabras.


Sigue leyendo: “Que digan lo que quieran de mí”: ¿Adamari López le envía una sutil indirecta a Olga Tañón?

¿Adamari López le manda mensaje a Olga Tañón?: “Cuando se cae la persona que tenías en un pedestal”

Olga Tañón borra video en el que expone el supuesto balón gástrico de Adamari López y pide disculpas

Adamari López responde a Olga Tañón tras asegurar que se operó para bajar de peso

En esta nota

Adamari López olga-tañon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain