Kanye West se lleva a su propio paparazzi a sus citas con Julia Fox
El rapero Ye contrató a un fotógrafo que lo acompañó en su última salida pública con la actriz Julia Fox para que documentara la velada; se rumora que podría formar parte de un proyecto en el que está trabajando
Mucho se ha hablado sobre las intenciones de Kanye West, quien supuestamente quiere regresar con Kim Kardashian, incluso, recientemente se reportó que compró la propiedad frente a la mansión de la madre de sus cuatro hijos.
Sin embargo, West está de vuelta en las citas. Hace apenas unas semanas puso punto final a su noviazgo con la modelo Vinetria y, ahora, sería la actriz Julia Fox con quien no tardó en atribuírsele algo más que una amistad después de compartir una cita romántica en Nueva York, al finalizar un espectáculo de Broadway y posteriormente cenando en un lujoso restaurante de Miami, Florida.
Aunque cabe la posibilidad de que el rapero se traiga algo más entre manos.
Según afirma el portal Page Six, Kanye contrató a su ‘propio paparazzi’ para que lo acompañara en su salida con Julia para ver la obra ‘Slave Play’. Al parecer, todo lo que hicieron a lo largo de la noche, incluida su reunión con el elenco y con el escritor del libreto, quedó inmortalizado para la posteridad en fotografías. La pregunta es: ¿por qué?
Varias fuentes aseguran que Ye está trabajando en un nuevo proyecto que le habría dado la idea de documentar su vida. Lo que no está claro es qué papel juega exactamente Julia en todo ello: si es una actriz contratada para desempeñar un trabajo concreto o si simplemente lo acompaña delante de las cámaras porque pasan mucho tiempo juntos.
Lo cierto es que, la cobertura mediática de la vida personal de West ha aumentado desde su separación de Kim. Y aunque le rogó públicamente que lo dejara volver a sus brazos, la empresaria no parece interesada.
Por otra parte, parece que también está disfrutando de la vida mientras su matrimonio está en el limbo, pues antes de estas reuniones con Julia, Kanye fue visto en un hotel de Miami con otras dos mujeres desconocidas escasamente vestidas.
Las fotos obtenidas por DailyMail muestran a Kanye revisando su teléfono mientras una de las jóvenes lleva una blusa abierta saliendo de la habitación del hotel y la otra desconocida está parada en el balcón de la suite.
Sigue leyendo: Kanye West demolerá su nueva propiedad cerca de Kim Kardashian para ajustarla a su gusto
– Kim Kardashian recibe con ‘sorpresa’ los intentos de reconciliación de Kanye West
– Kanye West quiere convertir sus mansiones en iglesias: “Estamos bajo el dominio del capitalismo”
– Kim Kardashian deja claro que no existe ninguna posibilidad de que se reconcilie con Kanye West