Hombre de Michigan estrangula a su novio tras una discusión sobre un videojuego
Un hombre de Michigan estranguló a su novio por una discusión sobre un videojuego de disparos en equipo; el sujeto se encuentra detenido sin derecho a fianza
Las autoridades de Michigan informaron que un hombre de 31 años de edad asfixió a su novio hasta la muerte la semana pasada durante una discusión sobre un videojuego.
A través de los registros en línea, se confirmó que Docquen Jovo Watkins ha sido acusado formalmente de asesinato en segundo grado.
La policía dijo en un comunicado que Watkins llamó a la oficina del alguacil del condado de Oakland desde su residencia de Pontiac el jueves pasado.
Según el comunicado, Watkins le dijo a las autoridades que él y su novio de 10 años, Rory Teasley, habían tenido una pelea.
Los informes revelaron que la discusión comenzó mientras los dos jugaban “Overwatch”, un popular juego de disparos en equipo.
Watkins le dijo a la policía que Teasley estaba durmiendo, pero cuando llegaron los agentes, el hombre de 28 años se encontraba aparentemente inconsciente en el sofá.
Según la policía, Teasley no respiraba y los agentes lo llevaron de urgencia a un hospital cercano, donde los médicos lo declararon muerto minutos más tarde.
En ese momento, Watkins fue detenido por los agentes que respondieron al llamado y se encuentra sin derecho a fianza.
“Vemos con demasiada frecuencia en todo el país en estos días que la gente recurre a la violencia por desacuerdos triviales e insignificantes”, dijo el alguacil Michael Bouchard.
“Nunca hay una razón por la que la violencia sea aceptable por un desacuerdo. Aquellos que lo hagan serán responsables”, agregó.
Cabe mencionar que la muerte de Teasley es el primer homicidio del año en el condado de Oakland.
También lee:
· Pareja de Oklahoma admite tener relaciones sexuales en la cama de su víctima mientras ella agonizaba
· Su novio tuvo relaciones con su propia hermanastra, y ésta le envió un video para que se enterara
· Hombre de Michigan asesinó a tiros y puñaladas a su papá, mamá y hermano; su sobrina vio todo